capitulo 3

6K 337 5
                                    

Me quede helada mirándola, sin saber que hacer o que decir, Victoria me saco de mis pensamientos.

-¿Se conocen?-pregunto victoria mirándonos intrigada a las dos.

-Si, Valeri es una conocida del colegio-respondió Florencia, yo la mire algo molesta por su respuesta.

-Que bueno que se conocen, vamos a bailar valeri- dijo victoria tomándome de la mano y llevándome a la pista de baile.

Ya  teníamos un buen rato bailando, ella decidió ir al baño y yo me fui a la barra .

-Me das un vodka por favor-le dije al joven que estaba en la barra.

-de inmediato -dijo el amablemente, estaba metida en mis pensamientos cuando escucho que me hablan por la espalda.

-Que haces aquí?- me pregunto Florencia, era imposible no reconocer su voz, ni siquiera la mire solo respondí.

-victoria me invito-dije cortante y me di media vuelta.

-¿están juntas ?- me pregunto algo curiosa.

-Eso no te incumbe a ti -dije algo seca.

-Si, si me incumbe victoria es mi amiga y no quiero que le hagas daño-dijo sentándose a mi lado.

-No le haré daño, ella es una amiga solamente-dije tomando mi vaso-dudo que le haga mas daño del que me hiciste tu a mi -dije mirando hacia el suelo.

-Lo siento, pero tengo que decirte algo -dijo algo nerviosa.

-¿Que sucede?- dije con voz seca, y de forma burlesca dije- no me digas que te vas a casar-dije con una sonrisa fingida.

Ella pone sus ojos en blancos y dice:

-Eres adivina- dijo mirándome con rabia- si, me caso en tres meses mas- dijo seca.

Al escuchar esto sentía como mi mundo se caía a pedazos, otra vez, sin decirle nada tome mi casco y salí de hay sin decir una sola palabra.

Voten y comenten que les pareció las quiero.

En Busca De Ella (2da Parte De Mi Primer Amor)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora