Un romance en Suecia.

18 2 0
                                    

Cuando era joven me encontraba en un viaje a Suecia donde pasaría una semana y media visitando ese país que tanto me gustaba, visité algunos lugares como el parque nacional de Abisko, el museo nobel, el museo vasa y lugares que te dicen que visites cuando vas, quise ser un poco diferente y visité un lugar cuyo nombre no recuerdo pero era un lugar precioso, extravagante, exótico... allí nos encontrábamos pocas personas, seríamos unas quince, entre una de ellas se encontraba una chica de mi edad, morena, ojos verdes y muy alta, se me acercó y me dijo que me invitaba a algo.

Fuimos hacia un sitio donde podíamos sentarnos y tomar algo tranquilamente cercano de allí, estábamos allí viendo el atardecer y de repente me cogió la mano muy fuerte, yo no pregunté y le seguí el juego, estuvimos unos minutos sin hablar viendo aquel atardecer tan bonito pero no me resistí y le tuve que preguntar el por qué me había cogido la mano, me dijo que me quería, mi reacción fue un poco dudosa porque no nos conocíamos de nada, solo de esas pocas horas, ella me dijo que en el poco tiempo que me conocía pudo saber cómo era mi personalidad. Me quedé impactado con aquellas palabras que me dijo pero ella a mí también me hizo sentir muy bien cuando estuve con ella, nos levantamos de allí porque se nos había hecho tarde y nos dirigimos hacia donde tenía que coger el autobús y ella el coche se ofreció para llevarme al hotel donde me alojaba, no lo rechacé y nos montamos en el coche. Cuando ya me iba a dejar en el hotel apunté su número de teléfono y le di el mío para vernos al día siguiente para despedirnos ya que yo regresaba a España.

A la mañana siguiente me llamó y me dijo para vernos en el aeropuerto entonces me dirigí hacia él, ella estaba allí esperándome y nos despedimos pero no por última vez ya que le dije que nos volveríamos  a ver allí porque tendría que volver por mi familia. Cuando regresé a España lo primero que hice fue ver el teléfono por si tenía alguna llamada de ella, no había ninguna entonces le llame y le dije que iría otra vez porque mi familia estaba allí por una larga temporada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un romance en SueciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora