Dicen de mi que, después de ti me he quedado sola.
No comprenden la soledad.
Pero la verdad es que antes de ti yo ya estaba sola.
Solo que no lo sabía.
- ¿te encuentras bien? -
Pronunció un joven doctor mientras se acercaba a una dama de cabello dorados. La cual se encontraba sentada en una banca de piedra bajo la sombra de un árbol.
- ¿eh? -
Sin saber que responder, la joven dama levantó la mirada y observó al joven doctor un momento.
- ¿Van? -
Al darse cuenta de la presencia del joven, la la dama escondio una carta atrás de su espalda.
- ¿que sucede Aurelia? -
Al momento de mirar la seriedad en los ojos del joven doctor, la modista sintió como un escalofrío recorria su cuerpo, como sus piernas temblaban y como su garganta se secaba.
- ........ -
- ....¿Aurelia?..... -
Su respiración se volvía más pesada mientras sentía que el control de su cuerpo se desvanecía. Al sentir el calor de la mano del joven frente de ella, Aurelia pudo sentir el calides de su corazón y como este se aceleraba tan solo por una simple acción.
- .....Van......yo..... -
-------------------------------------
"Sentimientos"
- 9 de Mayo -
Sylvie estaba en un apuro.
- ....¿Qué hago?...... -
Ella miraba a las personas yendo y viniendo con una expresión ansiosa.
Ahora ella no estaba en un área que logrará reconocer. La pequeña esclava había venido al mercado junto a su amo que buscaba suministros para su clínica.
Era la segunda ves en la que Sylvie venía al mercado con su amo.
La primera ves que ella había estado entre tantas personas fue aterrador, su único consuelo era que su amo estaba hay con ella, claro que en esos tiempos ella aún le temía a su cálido amo.
En su prespectiva esto era algo bueno.
Esta vez ella descuidadamente dejó que su atención viajara por los alrededores. Filas de tiendas atraían a aquellos que caminaba por la calle. Al ser un lugar el cual era muy visitado durante los periodos vacacionales, hacia que el pueblo tuviera mas concurrido de lo usual, "Valeria" es rico en bienes. Y está lleno de mercancía que Sylvie nunca había visto hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
TEACHING FEELING: Silver Doll
Hayran KurguEs difícil narrar esta historia, pero supongo que debería empezar desde el principio, en el momento que todo comenzó, mis recuerdos de cuando la conocí. Cuando esa frágil niña llegó a mi puerta vacía y rota, cuando ese hermoso angel sonrió por prime...