ೃ₊•▕ reunion of past souls▕ ⠢ׂׂૢ་ 𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖔𝖓𝖊
Soñar y dormir es la definición perfecta de lo que le fascinaba a Matsubara Kai, porque sí, le gustaba fantasear miles de escenarios con muchos de sus actores favoritos o cantantes favoritos, ¿quién no? era una de sus distracciones al día, siempre iba en las nubes cada que tenía un sueño especial con uno de ellos, pero está vez fue diferente, está vez no soñó con Leonardo DiCaprio, soño como una chica y un chico hablaban tranquilos aunque en la cara de la mujer se podía ver sus ojos vacíos, aquellos ojos ya los había visto antes, de verdad quería saber porque soñó eso, ¿era una señal? esperaba que no...Iba tan pensativa que ni siquiera se dio cuenta como media escuela le dio paso a que ella caminara sin problema alguno, normal. Ya era destacable su gran belleza y más aún su agradable compañía, todos respetaban a Kei, era como una regla más en su escuela.
— ¡Kei-kei! ¡espérame! — Exclamó un rubio con un peinado un poco inusual.
La pelinegra detuvo sus pasos y volteó hacia su querido Chifuyu, con una de sus hermosas sonrisas que solo él podía recibirlas, ya que era una sonrisa que inconcientemente hacía, lo que era un tanto especial.
— Buenos días fuyu, ¿qué tal tu mañana? — Preguntó Kei observando como el rubio tomaba aire después de tanto correr para alcanzarla.
— Perfecta ahora que estás tú, pero bueno, lo mismo de siempre matsu, peke j me despertó con sus garras de nuevo... — Dijo recordando con dolor como el gato le enterró sus uñas en su mejilla.
Kei solo sonrió divertida para tomar la mano del rubio y llevarlo al salón en un silencio cómodo; era normal entre ellos tener varios silencios ya que en las mañanas no tenían mucho de que hablar, pero las miradas y las sonrisas siempre estaban.
— Parece que esta vez no fue tan profundo como las otras... Al menos fue por Peke J y no por una pelea, de todas maneras deberías de tener más cuidado y despertarte más temprano fuyu. — Le regañó mientras le ponía una curita de hello kitty en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖮𝖵𝖤𝖱;chifuyu matsuno.
Fanfictionˑ ִ ۫ ⋆ 𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋. ﹪ ✶ ִ⭑⸳͘ ━━ ella es una tormenta de sentimientos; él es un verano cálido de sonrisas, ¿eso es el amor? quizás, pues el amor es una contradicción hermosa que de alguna forma, nos conecta y equilibra. ᥫ᭡ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ CHIFAAY...