prologo

12 2 0
                                    


. 00










Cómo fue que mí vida dio un giro de 360° en una noche?

-jungkook se encontraba en "su cama" encerrado en esa habitación, algo incómodo pero ya estaba acostumbrado ,a tales atrocidades que vivía día tras día .

Preguntándose el porque estaba ahí porque merecía toda esa mierda .se sentía asqueado sucio y horrible por dentro y por fuera queriendo que acaben con su vida.

Deteniendo sus pensamientos se percató de un hombre robusto y de bello aspecto que entro a la habitación.

. ____

Taehyung se propuso a revisar las habitaciones ya que no confiaba en sus hombres desde la vez que encontro una paloma disecada en su baño .

Le pareció extraña esa casa , recordaba que de niño le encantaba ir allí ,por la falta de interés hacía él de sus padres.

Reviso habitación por habitación sin interés alguno más que esté todo en orden para poder venderla .

Tras la muerte de su tío,toda la herencia quedó a nombre de Kim Taehyung .

Vagando de pasillo en pasillo le pareció algo extraño una de las habitaciones echada con llave que llevaba por nombre

-mí angelito . .

Saco de su bolsillo las llaves de todas las habitaciones de esa mansion.
Decidió entrar ,y se sorprendió al encontrar a un joven de unos 18 años a su parecer.

De un hermoso aspecto , delicado y tierno pero le pareció insólito que esté allí con algunas marcas en su cuerpo el cuál cubría con una túnica que llegaba hasta sus rodillas

El joven jeon se lo quedo mirando con desconfianza.

-hola pequeño -no obtuvo respuesta del contrario - mí nombre es taehyung . Quien eres?

-s-soy jungkook - aclarando la garganta- Jeon Jungkook

-un gustó jungkook -le extendió la mano, pero el otro parecía inseguro - no tengas miedo no te garra daño

Desde el momento en que sus manos sintieron el tacto del otro al estrecharlas nunca hubieran imaginado que ese sería el inicio de una amistad que llegaría más lejos de lo que esperaban . .

El inicio de un amor . .

Un amor el cuál desconocía lo que el futuro les tenía preparado . . . Su futuro













Hola un gusto,

bienvenida a esta historia

Espero y sea de tu agrado,

Si no te gusta esta clase de
historia te invito q te
retires y ahorres tus comentarios

no copias ni adaptaciones

Esta historia es totalmente mía

Gracias por leer

Bienvenidos y hasta luego

Mí precioso jardín
Te sigo regando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ghost heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora