(con mario)Por más resistencia que pusimos y por más que gritamos no nos hicieron caso esta es la primera vez que lloro de verdad , pasare el resto de mi vida en la cárcel mi carrera y mis sueños se acabaron , no te volveré a ver mi amada Iris , nuestro secreto se ira con nosotros a nuestra tumba si no regresas , este secreto quedará con nosotros por toda la eternidad, todo comenzó esa maldita tarde , si eso no hubiera pasado tu y yo no hubiéramos tenido este final . El secreto que juramos no romper cueste lo cueste ,sea donde sea , estemos con quien estemos pero creo que es hora de que todos lo sepan regresa pronto por favor para que la verdad se sepa , la verdad detrás de todo esto.
1 mes después
Ha pasado un mes desde que llegué a este maldito penal, mis amigos fueron enviados a diferentes pabellones, los veo a la hora que salimos al patio, un mes en este infierno, cuando llegamos nos dieron la golpisa de nuestras vidas, en especial a mi por ser "carne blanca" y porque desaparecí a una mujer y no quieor confesar por más que les dije que no fui yo, ellos no me creyeron, fui golpeado brutalmente, bueno siquiera mi compañero de celda es bueno solo que tiene un carácter muy especial, se llama Liam estaba hundido en mis pensamientos hasta que él me habló.
- Porque estas aquí, oi muchos rumores, pero quiero saber por ti, porque llegaste aquí - dijo Liam
- Ahh suspiro y me siento ya te habías tardado en preguntar, bueno fui castigado por dañar y acosar a una mujer que está desaparecida y los últimos en verla con vida fuimos mis amigos y yo, hasta que no aparezca ella o su cuerpo estaremos aquí - dijo Mario.
- Cuanto tiempo te dieron? - dijo Liam.
- 28 años - dijo Mario
-se sienta de manera abrupta que que, pero que le hiciste a esa chica, eres apenas un niño, que paso - dijo Liam.
Le conté la historia desde el momento en que empecé a molestar iris y mi excusa y también le mencioné el secreto más no se lo dije.
- Pero si ese secreto te puede sacar de aquí porque lo dices - dijo Liam.
- Ambos juramos no decir nada a nadie sea cual sea la situación - dijo Mario.
- Eras modelo reconcido entre los jóvenes mi hermana no paraba de hablar de ti y tenias camino a ser un idol, donde quedan tus sueños, tus anhelos tus metas, vas a dejar todo eso por un maldito secreto, tenía un futuro brillante, si ese secreto te absuelve de tus delitos que no son pocos y sinceramente dudo que te libre de toda tu sentencia, pero si es así deberías decirlo. - dijo Liam.
-No lo are, jamás lo are, hasta que ella regrese - dijo Mario
-Espera dijiste regrese?, tu sabes donde está ella?! - dijo Liam.
Yo y mi maldita boca, porque seré tan estupido. Tengo que arreglar esto.
-Por supuesto que no imbécil, solo dijo que si esa perra regresa, me librare de esto porque apenas llegue la obligare de la forma que sea para que salga de aquí - dijo Mario.
- Dudo que ese secreto te libre de estar aquí, y no me llames imbécil soy mayor que tu respetame - dijo Liam.
- Hay solo tienes 23 años y yo 19 no eres tan mayor, y lo ara, ya verás me iré de aquí, esa perra hablara, jaja ya lo verás, imbécil - dijo Mario
- me paro agarro a Mario de su ropa y lo estampó contra la pared y lo acorralo mira muñequito de aparador a mi me respetas, te gano en masa muscular y de te gano al menos dos cabezas de altura, no me provoques o te mandaré a la enfermeria me acerque a su rostro para amenazarlo me escuchaste - dijo Liam
- ahh gimo del dolor del golpe, siempre cambias de humor bastante rápido, porque tienes que ser tan agresivo era solo una broma, ya se que me ganas en masa muscular y de altura eso es lo miro de arriba a abajo con los ojos muy obvio, yo a tu lado soy un flacuache, ya sueltame quieres o los guardias nos castigarán - dijo Mario.
-Como no quieres que cambie de humor si tu eres el que me hace enojar con tus supuestas "bromas" eres un idiota sabes, lo suelto eres un idiota - dijo Liam
- arreglando mi ropa arrugada gracias lo se, jaja anda vamos no te enojes eres el único con él que me llevo bien en esta prisión aparte de mis amigos - dijo Mario.
- Tu eres el que me hace enfadar es tu culpa, muñeco de apartador - dijo Liam.
- Deja de decirme así me llamo Mario ok Ma-ri-o - dijo Mario.
- hay ya te pusiste histérica señorita Mario - dijo Liam.
El y yo empezamos a pelear en broma no había guardias, era cambió de guardia gracias al cielo o nos castigarian, él siempre me gana ese maldito musculoso me corralo en el suelo.
-Vez te gane de nuevo, flacucho - dijo Liam.
- Si ya se ahora me puedes soltar nervioso, nos van a descubrir - dijo Mario.
Fue demasiado tarde los guardias no vieron y nos castigaron y nos mandaron a limpiar los retretes de la prisión fue una tarea realmente asquerosa, olía peor que miles de cadáveres, que comen que apesta demasiado, Liam también estaba molesto, se preguntarán porque está aquí, bueno mato al policía que Intento violar a su hermana en una tienda, lo mato con la pistola de este lo acusaron ya que la tienda no tenía cámaras de seguridad, el es inocente pero así es la justicia el más rico gana, Liam y yo acabamos de limpiar oliamos asqueroso, así que nos dimos una ducha, me quite toda la ropa y me metí a la ducha, Liam se metió seguido de mi, no soy gay ni nada pero tiene unos pectorales uff más marcados que los míos, si fuera un modelo ganaría millones, dios que estoy pensado yo amo a iris y la tengo que esperar, ella es la única que me causa ese sentimiento de amor y..... bueno lo otro, me termino de duchar y me cambio de ropa y me nos llevan a nuestra celda.
- Si eres un muñeco de aparador jajaja eres tan... Delgado tienes músculos pero eres delgado jaja rie - dijo Liam
- Tu eres señor Míster músculo, dejame ya, aún con este cuerpo las chicas morían por mi. - dijo Mario.
- Aunque solo una te gusta, la chica que trataste tan mal, te crees yandere, que es lo que sientes por ella en verdad - dijo Liam.
- Ella, es mi musa, mi monalisa, ella es.. Ella lo es todo para mí si algo le llegara a pasar....me muero..... Ella es mi todo dirás si es tan importante porque rayos le hago daño ahh suspiro es parte del secreto que ella y yo guardamos - dijo Mario.
- Si que estas loco, espero que me dijas ese secreto cuando salgas de aquí, loco de mierda dándole un zape - dijo Liam.
- Au, eso duele, jaja ríe claro te lo diré después que salga libre, señor míster musculo - dijo Mario.
Se hizo de noche y yo no dejaba de pensar en iris espero que este bien aya en ese mundo extraño, regresa pronto maldita perra estupida me dejaste aquí y no puedo decirle a nadie donde estas o si no en vez de estar aquí estaria en un manicomio porque me tomarían de loco, regresa pronto loca de mierda, tengo que salir de aqui.
Continuará.............
Psdt: el chico de la imagen del inicio es Liam.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...