Cada docente , tenía designada una gran alcoba , la cual constaba de una sala de estar y un estudio... como lo habían convenido , Jimin y Jungkook junto a sus amigos esperaron a que Vladimir estuviese profundamente dormido...
-Escuchen ... será mejor que nos dividamos... este lugar es más grande de lo que pensaba...dijo Jungkook al resto de los chicos...
- Tienes razón , escuchen yo iré con Jimin y tu... en tanto Tae , Yoongi y Jin formarán otro grupo...
-¿Perdón de que hablan?... dijo una conocida voz , detrás de ellos...
-Hobi amigo !!!!...has regresado exclamó Yoongi... entusiasmado
-Baja la voz o despertarás a todos... lo reprendió Jin...
- Disculpen...
¿Pueden por favor ponerme al tanto?...
- Hobi antes que nada , queremos presentarte a los dos nuevos alumnos de la universidad... Jimin y Jungkook...
- Encantado de conocerlos... bueno mi nombre ya lo saben...y seguramente todo lo acontecido conmigo el año anterior...
- Si Hobi... lamentamos mucho , lo sucedido... le dijo Jimin apenado...
- Nam aún espero respuestas...
- Perdona Hobi... no quiero ser descortés... pero por que no te diriges a tu habitación... más tarde te pondremos al tanto de todo...
-Está bien ... veo que están demasiados ocupados... se ve que poco les importó mi llegada...
-Oh... no es eso Hobi... te prometo que te pondremos al tanto de todo más tarde... por favor no podemos perder más tiempo... le dijo Tae algo ansioso...
- Parece que se ofendió... escuchen amigos... acompañen a Hobi ... Jimin y yo nos ocuparemos de investigar...comentó Jungkook...
- De ninguna manera ... además siempre ha sido un tanto sensible... ya se le pasará...dijo Nam seriamente...
- ¿Están seguros que está dormido?... preguntó Yoongi algo preocupado...
- Por lo fuerte de sus ronquidos ... diría que sí... comento risueñamente Jimin...
- Entonces entremos... hagan silencio... no queremos despertarlo...
-Ven Jimin ... entraremos directamente a su alcoba... Nam tu puedes revisar su estudio , mientras los demás se fijan si encuentran algo en la sala...
- Jungkook... hay algo extraño aquí...le dijo Jimin de repente...
¿-A que te refieres?...
- Recuerdo haber oído en mas de una oportunidad a mi mamá ... contarme que tu madre y ella ... decidieron tener el mismo relicario... no sé si recuerdas que tu madre lo llevaba siempre consigo al igual que la mía ... y mira aquí están tu y tu padre...
- Si... lo recuerdo perfectamente... mas ... ya no me caben dudas ... algo ha de haber tenido que ver en la masacra... sino no tendría este relicario...
-Ni este exclamó Nam , quien sostenía en sus manos el de la madre de Jimin...se parecen mucho a sus padres chicos... cuanto lo siento realmente y lamento que estén manchados... debe ser por el paso del tiempo...
- Esas manchas son de sangre Nam...la sangre de nuestros padres... si este maldito es uno de los que la derramó... se lo haré pagar...
- No Jungkook ... si el fue uno de los perpetradores , nos encargaremos de llevarlo a la justicia...
-Cálmate amor... tiene razón Nam...no conseguiremos nada poniéndonos así...lo que no comprendo es como puede dormir tan plácidamente...
- Pues déjame despertarlo...
-No Jungkook !!!... te has vuelto loco... le dijo Nam sujetándolo del brazo...
- Ni te molestes... no está en su ataúd...intervino Jimin...
-¿Cómo que no está? ... ¿Y esos ronquidos?...
- Utilizó una grabadora Jungkook mira...
Los tres se quedaron estupefactos... en esos momentos ... entró Jin a la alcoba... con el rostro desencajado...
- ¿Qué te sucede amigo?...
- Mi padre tenía razón al sospechar de este nuevo docente... todos corremos un grave peligro...
-¿ A que te refieres?... preguntó Jimin con cierta incertidumbre...
- Es un licántropo... o sea un hombre lobo...
-¿Qué ?... exclamaron Yoongi y Tae al unísono...
-Pero eso es imposible... se que no todos los licántropos son malos... más ... nunca hubo uno en la universidad y menos docente... ¿Cómo es posible que no lo hayan detectado?
- Encontramos una serie de botellas ... con sangre de vampiro... seguramente la este bebiendo , para que no se note su verdadera naturaleza...
- Debemos avisarle al rector de esto...
- No ... nadie dirá nada a nadie... dijo Jungkook resueltamente...escuchen ... el no debe saber que ha sido descubierto... dejemos los relicarios , donde los encontramos... seguramente ha de tener un cómplice , aquí dentro... por ese motivo pudo tomar el cargo sin problemas...
- No había pensado en ello Jungkook... tienes razón... si contamos lo que sabemos... y si en verdad hay un cómplice... lo mejor será callar... escuchen vayamos con Hobi , para ponerlo al tanto de todo...
-Seguramente ... ya esté dormido...
- No importa Yoongi , lo despertaremos de ser necesario... y escuchen de esto ni una palabra a nadie... ahora no solo la vida de Jimin y Jungkook están peligro... sino tambíen las nuestras...
-Nam... estás asustándonos...
- Lo siento Jin ... pero es la verdad ... hicimos bien en ponernos guantes ... y cubrir nuestros rostros... ahora vayámonos, no sea cosa que regrese y nos halle aquí...
Los seis marcharon prontamente hasta el cuarto de Hobi... quien en realidad estaba despierto... en minutos los pusieron al tanto de todo...
- Algo me decía que no volviese este año... incluso mis padres ... bueno querían que me recupere del todo... mas yo los extrañaba...
- Lamentamos Hobi , haberte metido en nuestros problemas y a todos ustedes... les dijeron Jimin y Jungkook...
-Aunque no hubiesen ingresado ustedes , estaríamos igualmente todos en peligro...-
- Tienes razón Nam... gracias a ustedes ahora sabemos que el enemigo se encuentra aquí...-
- Escuchen ... no todos los licántropos son malos...aclaró Jimin...
Lo sabemos... por suerte hay muchos , que han elegido , convivir en paz con nosotros...
- Menos nuestro nuevo profesor y su secuas o secuaces...
- Nuestros padres , fueron quienes crearon aquel pacto... y mientras uno de nosotros esté con vida , debe cumplirse...aclaró Jungkook...
- Eso significa que alguien tenía conocimiento , de que ustedes estarían aquí... con mas razón debemos tener cuidado... De ahora en adelante nos manejaremos en grupo... aunque entiendo que quieran estar un tiempo solos , ya que son pareja...
- ¿Perdón son novios?...
- Si Hobi... espero no te moleste...
- Oh no ... para nada... además me encanta la pareja que forman... lo que lamento es todo que está sucediendo...Aguarden un momento y si todo lo acontecido el año pasado ... bueno digo ... siempre fue un poco excéntrico nuestro antiguo profesor ... es mas recuerdo que era muy cauteloso y jamás nos pondría en peligro...
-En eso tienes razón Hobi... aquí hay gato encerrado ... como diría mi abuelo... intervino Jin...
ESTÁS LEYENDO
Saga: Príncipes Vampiros...La magia en tu mirada...
ÜbernatürlichesEn una selecta universidad , de vampiros ... dos jóvenes príncipes son compañeros en la misma clase... Un día tuvieron que formar parte , de un mismo grupo de trabajo... fue allí cuando sus miradas se cruzaron... dando lugar al nacimiento , de un ma...