Capitulo 28

435 41 36
                                    

En una pequeña oficina un rubio se sentía despertar de un largo y profunda pesadilla .

_ ¿Disculpe Señor... ?_ pregunto la adivina al ver que el hombre sentado frente suyo miraba la taza con rostro confundido y desorientado como si estuviera reflexionando un poco en lo que haría .

_ ¿ Si ? _ dijo Albert ya más tranquilo , ya no sentía el dolor de la herida de bala de su pecho pero aún así le costaba olvidarse de esa sensación .

_ Le pregunté si tenía algo que quisiera cambiar de su vida ..._ volvió a preguntar .

_ No , no quiero cambiar nada _ levantándose de su asiento rumbo a la salida ._ Ya tengo mucho más de lo que necesito , gracias _ dibujo una sonrisa única dejando a la mujer mayor con un suspiro de satisfacción , había hecho feliz a un cliente después de mucho tiempo .

Recordaba aquella pareja de rubios a los que leyó su futuro y como después se enteró de la muerte de Anthony Brower , era el mismo chico que le negó darle información de su futuro por miedo a que se enfadara o que pudiera vivir más tiempo sin miedo al mañana .

Pero al final el pánico a que los Andley tomarán secuelas contra ella la hizo tener que irse a Brasil dónde no tuvo más que desprecio de la gente a los que leía su futuro , pero aquel joven rubio le había devuelto las fuerzas para seguir viviendo de su profesión y poder darles lo que en verdad quieren .

Cuando Albert cruzo un pie en la calle le vino el aire frío de la noche , no sabía cuánto tiempo había pasado desde que salió de las oficinas .

Se cruzó con varios transeúntes que le confirmaron que estaba en Brasil y no en América ,¡ He regresado ! Se decía Albert viendo de nuevo su alrededor transcurrir con normalidad .

_ Señor William , ¡Señor William !_ hablo una voz a sus espaldas bajando de un automóvil .

_ ¡ George ! _ dijo Albert al verlo y en lugar de estrechar su mano como solía hacerlo fue abrazarlo , algo que claro sorprendió al hombre de esmoquin ya que no solía dar ese tipo de afecto como hombre de negocios .

_ William...._ un poco sobresaltado por la actitud de su jefe se separó .

_ No sabes lo feliz que me hace que me estuvieras buscando , no sabes cuánto extrañe que me llamaras por mi primer nombre _

_ Eso no lo dudo _ arreglando su corbata _ como tardo mucho en regresar vine a buscarlo ...¿ Que hace por aquí ? Estás calles son muy peligrosas _ dando un vistazo a los locales con no muy buena imagen .

_ Lo siento George no me di cuenta del tiempo ...volvamos a las oficinas necesito que terminar todo lo que tengamos pendiente y volver a América _ dijo viendo la cara de sobresalto de su fiel amigo .

_¡ Pero que dice !...tenía planeado estar un año , ¿ Que tiene que hacer en América que le urge tanto ?_

_ Es complicado de explicar , pero mejor te cuento en el camino _ contesto el rubio regresando con George , no quería desperdiciar ningún día de más y poner en orden su vida .

En el transcurso del mes Albert termino todo lo que tenía agendado en su agenda y aun con las protestas de George para que lo pensará mejor compraron el primer boleto a Estados Unidos .Estaba añorando ver de nuevo a su pequeña pecosa .

************************************

En el Hogar de Pony :

Una rubia con overol y el pelo sujetado en una coleta de caballo ayudaba en el jardín junto a los niños , la hermana María se acercó para entregarle una carta a su nombre que llegó en la mañana .

Ganaré tu perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora