°Capítulo 7°

3.7K 347 9
                                    

Lo prometido es deuda, aquí esta, no es el mejor pero ahí está, no le pinte el cabello porque aun no lo e terminado, tuve que buscar imágenes de Shousuke o Hitomi para saber de que color era el uniforme y el chaleco que huzan ya que en el manga es blanco pero con lq imagen de portada en beige o casi color cafés asíque no me decido que color pintar lo al finam. Espero les guste, con todo amor, la escritora que no es escritora.
('○ ^○')/'

('○ ^○')/'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















































Movió el carrito con aburrimiento, mentiría si dijera que en verdad ama ir de compras, no, lo detesta, no simplemente el echo de salir y estar en multitudes con muchas personas le daba dolor de cabeza y mareos, se desespera y ¿quien no se desespera?, Akemi se desespera de solo ir con su madre Akina a acompañar la a comprar ropa, si salía otras veces era cuando tenían que comprar la despensa cada cuando, y el solo hiba porque podía meter lo que quisiera en el carrito.












Así como ahora que venía con su hermano con algunas cosas en manos para meterlo en el carrito y llevarlo con sus progenitoras a donde sea que estén, no comían muchos dulces así que su madre Kiomy no corría el riesgo de que tengan caries o algo, como una sobredosis de azúcar. Era una día sábado y Akemi hubiera estado encerrado en su cuarto de no ser porque podría comprar cosas en el super y no salir cuando quisiera.












ー...me aburro....ー hablo recostandose un poco contra el carrito de compra mirntras miraba a su mamá buscar ingredientes.

















ーVe con Yoichi si quieresー alzó su vista, curioso ppr ese acceso de ir.
















Y, casi era un problema el que saliera sólo porque era un Omega, maldecía su pasado, el culpable que aveces hacía que se sintiera inseguro de salir solo a cualquier lado, a la escuela no era un problema ya que su hermano pasaba por ahí y se hiban juntos, sus progenitoras tampoco dejaban que saliera sin alguien conocido o era mas porque el se mantenía en su cuerto, sonrió y dio un salto.

















ー...nos vemos!ー se despidió y camino con rapidez a las escaleras e ir a la planta de arriba del super.

















Camino feliz y subió las tediosas escaleras para ir a la segunda planta del edificio, miro los puestos del lugar, desde ropa asta accesorios y muchas más, olvido a su hermano y se dispuso a ver y ver que comprar para el, lo bueno, su abuela le había dado dinero la semana pasado y lu aguardo con la mesada que le daba su madre cada mes, en total tenía mucho dinero en su cofre y llevó con el, comenzó a mirar por todo el lugar.

















Se metió dentro de un puesto de ropa, no es que amara ver ropa pero ver no hacía mal de vez en cuando, la ropa era adorable, bueno, solo estaba mirandl cuando vio unos llaveros, se aserco con una sonrisa para mirar todos los que había, había llaveros en forma de animales adorables entre otros, agarró un par que era un juego, eran como si fueran dos collares de jade circulares, luego...recordo que le debía de dar algo a alguien, paro en secó y volvió a dejar las cadenas en su lugar...ahora ¡¿que le hiba a dar a Shouske?!, llevo sus manos a su cabeza y desordeno su cabello ¡no sabía que dar!.













"-¡Soy de lo peor!-" pensó para si mismo, se sintió debatido, ¡ni siquiera sabía que era lo que le gustaba a Shouske!, ¡nada!, quiso golpear su cabeza contra una pared, y la más sercana, "-¿Como puedo darle algo cuando mi se que hace en su tiempo libre?!, no me considero tan sercano pero al menos debería de saber que es lo que le gusta...¡soy pésimo!-" se lamento a si mismo. ¡Pero las esperanzas nunca se pierden!, ahora que lo recuerda, había algunas veces en las que le había visto dibujar cuando no había nadie ¡incluso haciendo pequeñas manualidades de papel!, ¿había algo que ese chico no hiciera?, incluso aprecia el dibujo que le dio.













Dibujo...¡ya lo tenia!, pero...miro brevemente el lugar, no estaba en una tienda de útiles o algo, salió rápido del lugar y comenzó a ver de un lado a otro, debía de buscar algo, dentro a la tienda y agarro una canasta que esta misma proporcionaba y comenzó a caminar apresurado biendo de un lado a otro, tratando de buscar lo que buscaba, hacía pequeñas paradas cuando se paro en un pequeño sector de libros y busco alguno interesante y varios los cuales llevar, y luego se golpeó ambas mejillas diciendose a si mismo qie no venía por libros pero...era tan tentativo que no pudo evitar llevar cinco que le parecían interesantes, siguió con su búsqueda pasando por cada línea para ver llevar y que no.











Cuando estuvo seguro que hiba a llevar y todo estaba listo camino a hacer la fila y pagar las cosas.












ー¿Akemi?ー dio un salto cuando una persona le hablo por detras.











ーMe das un susto de muerte!ー reprochó mirando a la persona detras de el ー¿Que haces, Yoichi?ー cuestionó a su hermano y miro como este metió unas cosas a su canasta ーYo no pagare eso, no claro que noー negó con la cabeza y miro a su hermano.












ーTe lo reenbolso en casa, no es la gran cosa, no más de lo que llevasー el joven dijo y Akemi solo lo dejo pasar.













Akemi, con todo el dolor de su alma y bolsillo.., tuvo que pagar de más de lo que esperaba, nadie le dijo que da run regalo era tan caro, pero bueno, la cosa lo amerita.













Pagando y saliendo del puesto, caminaron a las escaleras para ir con ambas mujeres que talvez ya los esperaban, y claro, no fuera que las buscaran asta que su hermano resivio una llamada de su mamá diciendo que los esperaban en el estacionamiento del centro para irse, ninguno dijo nada mas haya de comenzar a caminar a la salida y buscar el auto.













Para Akemi el trayecto para ir a su casa no era tan largo, no cuando estaba leyendo pero lo dejo para el viaje, el no era bueno para ir viendo algo porque se mareaba y daban vómitos o mareos así que solo miro por la ventana del auto, pero oh, sorpresa, cuando llegaron a casa quiso no salir del auto cuando vio el auto estacionado de su tía ahí, no era nada bueno para el, miró a su mamá con ma esperanza de no salir del auto pero, su madre salió con algo de seriedad del auto mientras el salía despues de su hermano y mamá, no sabía lo que hacía su tía ahí pero era mejor no saber.













ーVe a tu habitación si quieresー miró a su mamá, esperanzado ーYoichi y yo aguardamos las cosas, llevate las tuyas, no te preocupes, Kiomy lo solucionará si es graveー la mujer tranquilizó a su hijo y beso su frente.












A ella no es que le agradara su cuñada de todos modos, y, es que no la había visto desde ase un tiempo y era mejor para ella, aun no la perdonaba por lo que le hizo a sus hijos, miro a su hijo mayor que evitaba estar en la mirada de su cuñada, solo suspiro y fue ella por las cosas del carro para dárselos a su hijo y que este las aguardara estando adentro, ella también se culpaba a ella por no notar nada, se sentía la peor madre de todo el mundo, no pudo ver lo que pasaba con sus hijos.













Y, cuando se entero, no pudo hacer nada más que consolar a sus hijos y evitar trabajar más fuera de casa para dedicarse a su casa e hijos, si bien aún trabajaba no era tan amenudo como para salir de casa, simplemente esperaba que la visita no fuera para nada malo.











°Mi omega....°                                          °Shousuke x Male Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora