Estreno adrinett ft Lukanette. Capitulo 1.

19 3 5
                                    

Luka. Mari;eh. Pensado que ahora que. Nos vamos a casaremos es momento de que vivas con nosotros. Marinett ; Por supuesto. No sabes cuanto esperaba que dijeras eso :3 Luka. Bueno entonces vamos ahora ; Marinett. Ahora. Pero no. Tengo nada preparado aún Luka. No importa yo. Te ayudaré a. Empacar. Marinett. Gracias Luka . 3 Después de que. Luka y marinett Empacarán. llegaron a la casa de los Agrestes... graviele. Agreste . Luka que bueno que regresaste y Hola Señorita marinett Marinett hola señor agreste. Luka. Padre eh traído. A marinett para que viva con nosotros. Graviel. Agreste. Fue una ex el ente. idea. Hijo marinett siéntete como en tu casa ya que bueno está será tu casa. Marinett. Mucha gracias Señor :3 Graviel. Agreste. Luka lleva a marinett. A su futura habitacion. Luka. Esta bien padre. Mientras Luka y marinett caminaban hasta cierta habitación... Luka. Espero que te sientas. Cómoda princesa. Marinett. Claro que si amor :3. Adrián. Vaya ... que chica. Fan hermosa *se enamora*. Luka. Adrián... que bueno que te veo creí que ya. No regresarías. Mira ella es mirinett. ... mi. Futura esposa. Marinett . Mucho gusto ( wow ... es muy guapo). Adrián. Que afortunado eres bro... ya quisiera una esposa como la tuya. Luka. Ni te atrevas. A quitármela... ella es mía *celoso*. Adrián. No... como crees ...*mintiendo*. Los días. Pasaban y Adrien se hacía más cercano a marinett. Ya que Luka trabajaba en la empresa con su padre y esto fue una gran oportunidad para el rubio de ojos verde. Adrian. Ya bb no te hagas la difícil y dame un beso. Marinett. Adrien deja de estar jugando sabes que yo soy tu cuñada. Adrien. Vaya ... al parecer aún no entiendes todo lo que te trato decir. Marinett tu me encantas ... *enamorado* Marinett. Pero Adrien yo estoy comprometida con. Luka entiéndelo. Adrien. Podemos ser algo en secreto... nadie lo sabrá... marinett pero yo no quiero hacerle daño A Luka... Adrien. Deja de hacerte la difícil. *la toman de la cintura* La besa Después. De ese tan sincero beso... ambos se dieron Cuenta que en realidad si estaban enamorados y que no podían hacer nada con respeto al compromiso de marinett con Luka ... pero esto no les impidió que tuvieran una noche a solas ... continar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi cuñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora