Park Jimin llega a Seul, lleno de esperanzas y miedos con solo 18 años, algo de ropa nueva y algo de dinero para algunos meses, sus papás le dieron lo último que tenían, no querían que su único hijo termine como ellos, enfermo por trabajar siempre mojados y mal comidos..
La primera noche durmió en la estación de trenes, no había conseguido una habitación con baño y muy económica como sus papás les habían aconsejado..
Camino, pregunto en los negocios, hasta llegar a un lugar de casas no tan lujosas y preguntaba..
Una señora mayor le indico la terraza de una casa y hacia allá se fue .
Jimin hablo con la casera, vio como era el interior, y pago por 2 meses. La señora fue muy amable, le dio alimento, agua fresca, y todo para ayudarlo, era como su nieto, y Jimin tan adorable, ayudaba si había algo roto, él estaba para poder repararlo.
Era su mini casa, era gigante para el solo, por las noches lloraba al extrañar su casa, sus amigos, sus papás...
Y por las mañanas muy temprano antes que salga el sol, salía en busca de empleo, tomaba lo que viniera, barrer la calles, servir café, repartir diario, dónde había algo el se anotaba, dejaba su número en todos lados, un viejo teléfono que su anciana tía le compro, era la única manera que se podían comunicar con él, y por consejos de amigos y mayores no lo llevaba con él decían que en Seul seguro se lo iban a robar..
__Hijo arriba ese ánimo, ya vas a conseguir algo__ dijo la casera viendo a Jimin cavisbajo llegar...
__Ya no se en cuantos lugares me anoté, llego y reviso el teléfono y nada, es muy frustrante, caminar todo el día...
__Voy a preguntar a una vecina que su nieto hace poco consiguió trabajo, dice que trabaja de la casa, recibe llamadas y él solo le contesta y habla con los clientes, quien dice, pregunto?..
__Si si por favor, lo que sea, ventas telefónicas, o lo que sea que haga, yo lo puedo intentar,__ dijo entusiasmado..
__Ya voy hablar con ella__ la casera se sacó el delantal y marchó para su vecina...
Jimin llego, comió algo de pan, se ducho y pensaba tirado en la cama, que haría, no pensó que fuera tan difícil, 3 meses le quedaban para poder anotarse en la universidad, solo que si no conseguía trabajo, no podría hacerlo, no podría costear los libros, el bus la comida..
__Necesito un milagro__ decía en sus pensamientos .
Golpearon la puerta
__Jimin hijo, soy yo .__ se levantó disparado a ver si sabía algo de ese trabajo..
__Toma, este es el número de teléfono del dueño, dice que es un Call Center, de que no lo sé no me dijo, ella tampoco sabe, su orto no le dijo.
__No importa, un millón de gracias ya voy a llamar, gracias gracias__ le dijo, entro y sentado en la cama comenzó a marcar ese número...
ESTÁS LEYENDO
Hola Soy Afrodita, Con Quien Hablo??
Fiksi PenggemarJimin llega a Seul en busca de progresar y estudiar, y su primer trabajo y el que los años lo van a posicionar en el mejor operario del Call Center Fantasía, su voz suave y afeminada a veces, volvía loco a muchos clientes que solo pedían por él. Que...