Tanjiro kamado, un estudiante de segundo año de la secundaria kimetsuno,con una de las calificaciones más altas de su curso,el es de los favoritos de sus profesores, porque al ser respetuoso, amable y compasivo no tendrían porque no gustarle, el tiene dos mejor amigos Zenitsu Agtsuma y Inozuke Hashibira.Los tres se conocen desde hace un año y actualmente son muy unidos.
Tokito Muchiro es uno de los de primer año, desde el primer día se a fijado en un joven peli Burdeo con ojos color rojos carmesí que tiene una cicatriz en la frente.
Pov muichiro:El primer día de clases estaba entrando al colegio con mi hermano mayor,el cual me estaba dando un sermón de lo que debía hacer y que no,me estaba cansando todo el camino repito lo mismo,pero al entrar me fijé en un chico que parecía un año mayor que yo en un punto cursamos miradas y pude sentir una sensación extraña dentro de mi.
En todo el día no pude sacar de mi mente su rostro que para mí era de un angel.
La primer materia que tuvimos fue historia con el profesor Rengoku Kyojuro el cual párese ser muy animado y siempre repite que ningun alumno suyo a desaprobado su materia y que nosotros no seríamos la excepción.
En mi clase avía una chica llamada Nezuko Kamado, la cual se acercó a mi y se presentó, me pareció muy amigable y me preguntó si quería ir en el recreo, a lo cual le respondí que si.
Cuando llegamos me di cuenta que nos estábamos dirigiendo a la mesa de ese pelo rojo y me puse nervioso...