Capitulo 21

5.8K 451 93
                                    

NARRADORA:

Fugaku había llegado de imprevisto, tanto el como Itachi se quedaron asombrados al ver a sasuke con 2 niños que también tenían los ojos rojos como ellos.

— ¿Que significa esto Sasuke?.— Pregunto Fugaku.

Papá ¿Quienes son ellos?.— Fugaku se sorprendió aún más cuando los niños le dijeron papá, también itachi reacciono igual.

Naruto, por favor déjenme hablar con mi padre y mi hermano a solas.— Naruto asintió serio.

¿El es nuestro abuelo y nuestro tío?.— Pregunto Menma emocionado.

Si, pero luego se los presentaré con más calma, ahora vayan con su mamá y después los veo.— Los niños asintieron muy sonrientes y se fueron con Naruto, fugaku solo observaba con los ojos abierto de lo sorprendido que estaba, naruto salio de ahí con los niños y sasuke se quedó solo con su papá y su hermano.

¿Que es esto? ¿Ese era naruto? ¿Y esos niños? ¿Porque te dijeron papá?.— Sasuke comenzó a sonreír burlonamente.

Deberías de ver tu cara, estas muy palido papá, relájate un poco jajaja.

— Esto no es para reírse Sasuke, explícanos!! ¿Como es que tienes 2 hijos y no lo sabíamos?.— Fruncio el ceño Itachi.

Por qué yo tampoco lo sabía, lo supe hace poco, cuando llegué a esta ciudad.

— ¿Y por qué le dicen mamá a Naruto? No entiendo nada.— Sasuke lanzó una sonrisa de lado.

Por qué el los tuvo.— Fugaku se sobresalto de la sorpresa.— Que gracioso, tu que despediste a naruto para que estuviera lejos de mi, porque querías que yo me casara y tuviera hijos y nunca te hice caso, pero resulta que naruto es doncel y se fue de la ciudad embarazado de mi, llego acá y descubro que tuvo hijos míos, genial ¿no es así?.— Volteo a ver a su padre con una sonrisa burlona.

E,esto es, increíble!!!.— Dijo fugaku.— ¿Quien se iba a imaginar que Naruto era doncel? Entonces tengo nietos!!.— Comenzó a sonreír.— Y heredaron nuestros Genes, eso es asombroso!!!.— Continuo sonriendo.

Valla!! Eso es....algo nuevo en la familia hermanito.— Sonrió itachi, se acercó a darle un abrazo a su hermano.— Felicidades!! Ya eres papá.

— Gracias!!.— Respondió Sasuke.— Ahora que ya saben y están aquí les informo que....me voy a casar con Naruto.

¿Que????.— Respondió rápidamente.

Así como lo escuchaste, nunca deje de Amar a Naruto y pienso ir hablar con sus padres para decirselos, así que espero no intentes hacer absolutamente nada para evitarlo, por que si lo intentas, te juro que renunciare a la familia Uchiha y me iré lejos de aquí con naruto y mis hijos, estas advertido!!.— Sasuke miro a su padre con los ojos rojos, fugaku solo trago Saliva al verlo tan decidido, Itachi sonrió al ver a su hermano tan decidido en algo.

El Lazo Que Nos Une (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora