Cierta leona de cabello rubio miraba la ventana con varios pensamientos en su cabeza, aquellos pensamientos fueron interrumpidos por una muchacha con orejas de liebre de cabello marrón claro.
— Yuu y Leona están juntos, volverán mañana. — Habló la roedora a la cazadora.
— Gracias Ada, quería asegurarme de que todo salga según el plan. —
— ¿Qué tiene planeado ahora, majestad?— Pregunta la castaña clara.
— Digamos como que... Eliminaré las amenazas y lo último que me ata a Farena, no hace falta que ayudes más. —
Ada sonrió por última vez antes de salir de la habitación.
----
P.O.V SARAHÍ
---- Tiempo atrás. ----
— ¿Qué? Farena, piénsalo bien. — Le grité. — ¡No puedes simplemente pedirme divorcio! — Levanté más mí voz con lágrimas en los ojos. — Cheka, ¿Qué pensará? Piensa en él, un niño que crece con los padres separados no puede ser feliz. —
Yo nunca fui feliz cuando me enteré del engaño de mis padres...
— Depende cómo lo llevemos, por eso pido que por favor entiendas mis razones, Sara, yo tampoco quiero que esto sea difícil para nuestro hijo. — Trató de tranquilizarme, me tomó suavemente por los hombros pero yo lo alejé de un empujón.
— Nunca pudimos llevarnos bien. — Dije llorando. — Nunca fuimos felices en nuestro matrimonio. —
— Te casaste por obligación, yo también. — Se asinceró. — Quería enamorarme de ti, pero siempre demuestras que una versión peor de ti existe, si quieres puedes charlarlo con un terapeuta, yo te puedo ayud- —Lo interrumpí.
— ¡¿Vas a decir lo mismo que mis padres?! —
Me fui de ahí dejándolo completamente solo debajo de aquel árbol, no quería escuchar más excusas suyas, siempre que teníamos estas discusiones lo hacíamos lejos de todos, debíamos aparentar ser perfectos después de todo ¿No?
---- Esa misma noche:
— ¿Qué es esto? — Le dije a Farena tirándole unos archivos frente a él, se quedó callado tan pronto los vio. — ¿Andabas juntando pruebas de maltrato de mí parte? —
— Sí. — Afirmó sin más y se agachó para tomar los archivos sin decir una palabra más.
— Algo como eso puede arruinar mí vida completa, ¿Lo sabías? —
Papá técnicamente me sacaría hasta el apellido por una mínima cosa mal.
El pelirrojo no dijo nada, rápidamente le quité los papeles rompiendolos.
— Tengo más copias. — Me dijo seco.
— ¿El divorcio no fue suficiente? — Pregunté pero como siempre no me respondía.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas | Twisted Wonderland.
Fiksi PenggemarHabrá constantes cambios en este libro mientras se mantenga activo. ------- 🌸 Historias cortas de Twisted Wonderland. Comúnmente Yuu x Personaje (s). ---- 🌷 Advertencias: ★ No hago BL, lo significará que en su mayoría Yuu será del sexo femenino. ...