Yo soy tú, y tú eres yo.

51 2 14
                                    

Kim Taehyung es aparentemente un chico tranquilo, va a la universidad de Seul, un excelente estudiante de letras, cualquier persona que tuviera que dar una opinión de Kim Taehyung sería la de un chico solitario, callado y muy tranquilo.
Es atractivo, todo el mundo sabe esto, su mirada afilada y su rostro siempre calmo es lo que llama la atención de las personas, pero el aura dominante que desprende hace difícil la tarea de siquiera acercarse sin bajar la mirada de la vergüenza.
Usualmente llega a su casa y se encierra en su cuarto a hacer tareas, tiene un mejor amigo, casi no lo ve, porque su amigo trabaja en la tardes en una cafetería, Jungkook su querido mejor amigo de la infancia, es todo lo contrario a él, jungkook es tan sonriente, lleno de vida, bastante dulce, aunque siempre ha sido tan tímido.

Taehyung habla con jungkook en las noches, desde que su mudó a Seul con Jungkook en secreto de sus padres su vida ha mejorado demasiado.
Sus padres después del accidente le prohibieron hablar con jungkook, nunca lo entendió, sus padres se enojaban cuando el quería mencionar que había hablando con Jungkook, o se había cruzado a kook por los baños de su escuela.
Fue difícil para Tae pasar su adolescencia negando a su querido amigo y así mismo yendo a terapia porque según sus padres el accidente fue tan traumático para él que lo necesitaba.
Tae no se sentía así, el sabía que su amistad en realidad le hacía bien, de fue su salvación que una semana antes de ir a Seul jungkook regreso a su vida, le dijo que también quería ir a Seul, quería irse con él, Taehyung no pudo resistirse en medio de lágrimas le gimoteo que lo extrañaba y que necesitaba a su mejor amigo con él.

Jungkook estaba saliendo del departamento, listo para ir a trabajar, jungkook no estaba estudiando, a diferencia de Tae, el no tenía padres, así que era más difícil el pagarse alguna universidad, por lo que por el momento trabajaba en una cafetería, lo hacía feliz el podía aprender a hacer repostería, al mismo tiempo que interactúan con mucha gente, esto se lo mencionó a Tae como una ayuda para dejar de ser tan tímido, Tae solo le sonreía mientras le decía que aún tímido seguía siendo tan dulce como siempre.
Ese día en la cafetería todo estaba bastante tranquilo, jungkook estaba limpiando las mesas de los clientes que terminaban sus pedidos y se despedían de local, todo era bastante casual, hubiese sido un día como cualquier otro, si tan solo Jungkook en lugar de estar en las mesas hubiese estado en la bodega haciendo el inventario.
Pero lo vió, un chico de aura brillante y una sonrisa de corazón tan preciosa, no pudo hacer más que observarlo hasta que tomaba haciendo en la barra. Fue como un flechazo para Jungkook, nunca se había sentido así, no desde hace tanto tiempo.
Ese sería el comienzo de una magnífica historia de amor...
¿Verdad?

Jung Hoseok, se consideraba así mismo alguien común, más la opinión de las personas que lo conocían eran muy diferente, cualquier personaja que conocía a Jung Hoseok, quedaba prendada de su personalidad cálida y extrovertida.
Tan amable, tan risueño, un estudiante de bellas artes, un digno estudiante de baile. Era un desafío el no voletar a verlo, su aura tan relajada pero atrayente como si estuviese bailando, cuando simplemente caminaba hacia algún lugar, robando miradas inconscientemente pero sonriendo a cualquier rostro que su campo de visión captara.
Conoció a jungkook en una cafetería, realmente era un chico dulce, Hoseok realmente lo clasificó como alguien guapo, si jungkook no se mostrara tan tímido seguramente lo hubiese invitado a salir algún bar después de que temrinara su turno. A pesar de llevar una semana solo teniendo conversaciones cortas y casuales con el menor, Hoseok sabía que había cierta atracción de ambas partes, así que decidió invitarlo hoy.
No se iría de la cafetería con las manos vacías.

Taehyung estaba preocupado, a pesar de que vivía con jungkook y que su dinámica de basaba en verse únicamente en las mañanas cuando Tae se despedía de un menor cansado y en las noches en la que jungkook y el compartían su día en conversaciones por su espejo de la habitación o el baño mientras hacían algo tan común como cepillarse los dientes.
Últimamente Jungkook no profundizaba en los temas a contar, esto ponía nervioso a Taehyung
Jungkook estaba ocultandole algo, lo presentía pero no sabía si aforntar al menor por miedo a que Jungkook se enoje con él y no le dirija la palabra, Taehyung no soporta cuando Jungkook no le habla, se siente tan solo cuando pasa eso.
Ese día Tae decidió sorprenderlo llevándole la cena a kook a su trabajo, Tae no era experto cocinando así que pasó primero a un local de comida del centro comercial para que kook pudiese comer algo rico.
Tal fue su sorpresa cuando la dueña del local le comentó que kook no había ido al trabajo hoy, que había salido con alguien y que el chico era muy atractivo, todo esto mientras tenía una sonrisa emocionada y le decía que ya era tiempo que kook tuviera citas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIMILARITY [KTH, JJK, JHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora