1

32 1 0
                                    

Escuchaba un molesto zumbido que indicaba la hora de volver a lo que todos llaman colegio,lo que casualmente para mi era el "infierno".

Y ahí estaba yo ,enfrente de la puerta de mi queridísimo "infierno", di unos cuantos pasos para adentrarme y ya me estaba arrepintiendo.

Esto de cambiar de vida, casa y de "infierno"me ponía enferma,no entiendo porque no me pudieron dejar en Londres. Apartando mis pensamientos me dirijo a recepción para recoger mi horario escolar.

Me recibe una señora vieja con arrugas y a juzgar por su cara de amargada tampoco le gusta estar aquí.

-toma-me entrega un papel-este es tu horario escolar y tu primera clase es en la sala B de la segunda planta ,Historia.

Amablemente le doy las gracias y me despido de ella,ahora la siguiente fase era encontrar mi aula sin perderme,afortunadamente la recepcionista me, dio un mapa este sitio es enorme.No entendía nada de lo que ponía en el mapa ,no me ubicaba era difícil de entender.

Derrepente siento que choco con alguien y tiro sus cosas sin querer.

-Eeh! ten un poco mas de cuidado-me dice una chica morena de pelo oscuro y mas o menos igual de alta que yo.

-lo siento , es que estaba intentando entender este mapa ,que por casualidad no logro entender de ninguna manera-le respondo a la chica morena.

-y.. ¿no crees que es porque lo llevas al revés?-me pregunta con un toque de gracia.

-ups!.. -dije con torpeza mientras le daba la vuelta a el mini mapa.

-me llamo Bonnie-dice ofreciéndome la mano.

-yo Elena-le extiendo la mano para recibir la suya.

-¿que clase te toca?-me pregunta mientras coje el mapa de mis manos y me hace una seña con la cabeza para que le siga.

-Historia-le respondo.

-que pena,a mi me toca arte-dice con cara de decepción-ven es por aquí-me dice señalando unas escaleras que conducen a la segunda planta,luego pasamos por un pasillo en el que la segunda puerta es la destinataria-es este aula-dijo señalándola-bueno... Elena ya nos veremos por ahí.

-si,supongo-le digo mientras que ella se va a la dirección contraria.

Yo mientras tanto miraba la puerta,no sabia si entrar pero al fin y al cabo no tengo opción y no seria muy educado malgastar el tiempo de esa chica tan maja que me trajo hasta aquí, ¿como se llamaba? a si... Bonnie.

Al fin decidida entre en el aula y por lo visto no habia mucha gente y eso me daba la libertad de escoger un sitio en la parte de atrás.

Veo el sitio mas apartado y me siento ahí, me pongo los audífonos para escuchar música mientras espero a que el o la profesor/a llegue,cierro los ojos y me relajo.

De repente siento que alguien me empuja haciéndome caer de mi asiento.Desde el suelo abro los ojos y veo al desgraciado que osó tirarme de la silla.

Era un chico alto de pelo negro y ojos azul intenso ,llevaba una camiseta negra con una cazadora del mismo color,pantalones vaqueros, zapatos negros y desde luego no tiene cara de ser amistoso.

-¿Se puede saber que es lo que te pasa? o ¿es que te falta una neurona? ¡porque no tienes cara se ser muy listo!-le digo acercando me a el bruscamente.

-Sí, !tengo dos malditos problemas¡ !el primero es que tengo que volver a esta maldita escuela y el segundo es que me encuentro a una idiota sentada en mi sitio-dice acercando se peligrosamente a mi disminuyendo el espacio entre nosotros ,empezaba a temblar pero me mantuve en mi posición-ahora, si te mueves podría tener mi asiento-hizo un movimiento con la mano para que me fuera a otra parte.

~ROCK ME~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora