── Te he dicho que no iré. Estoy cansado. Antier tuve un atareado día en la Universidad y ayer tuve que cubrir a Mark porque era su aniversario con Haechan ──.habló Jaehyun, quien ahora portaba el cabello azul, mientras veía el berrinche que su primo le estaba haciendo.
── Vamos, Jae, ni siquiera sé por qué trabajas, tu padre es uno de los representantes de primer orden de la línea de magnates en Corea del Sur ──.reclamó un pucheroso Lucas.
Ese primo que siempre estaba viajando por el mundo - perdiendo el tiempo, según Jaehyun - había regresado a su país natal, y no llevaba ni una semana y ya se estaba convirtiendo en uno de los frecuentes dolores de cabeza de Jung.
── Ya sabes que me gusta valerme por mí mismo. No necesito que mi padre me mantenga. Puedo ir a la Universidad y trabajar por mi cuenta ──
── Ah, ¿ya ves? Por eso estás tan cansado siempre. De contra que estudias hasta morirte, trabajas ──.se quejó el hijo de su tía.
Jung se preguntaba porque en ese universo su madre y la de Yukhei tenían que ser hermanas... Tener un primo fastidioso - sumado a todos sus problemas restantes - no le favorecía.
── Cuando puedas comprar algo con tu propio dinero sabrás porqué me gusta ser independiente ──.le dijo terminando de teclear unas últimas cosas en su laptop.
En unos minutos debía enviar una tarea evaluativa digital.
── Llámame flojo, pero prefiero ser un mantenido, todo lo hacen por mí y siempre estoy disponible para la diversión ──.el alfa peliazul negó ante lo dicho por el peligris y luego rió levemente... Después de todo era sincero.
Y hubo silencio. Un silencio de 5 minutos en los que Jaehyun pudo terminar su tarea y enviarla. Suspiró con pesadez y otra vez la irritante voz de Wong resonó en la habitación.
── Vamos, Jaehyun. Sólo un ratito. Y si no te gusta el ambiente nos vamos ──.Jung lo miró con obviedad.── , o bueno, te vas ──.dijo para luego reír levemente.── Te lo juro, no te vas a aburrir. Kun siempre hace las mejores fiestas y sus invitados son súper cools... Además la mansión estará llena de omegas y betas... Quién sabe, quizás encuentres un ligue de una noche ──
── Sabes perfectamente que el estilo de casanova no me va. Además, sinceramente ahora no tengo cabeza para pensar en estar con alguien ──.sin más lo miró fijo.── Creí haberte dicho lo que me está pasando con mi omega destinado ──.recordó y Lucas abrió sus ojos para luego chazquear sus dedos.
── ¡Por eso mismo, primo! Necesitas despejar un poco. Todo ese estrés te tiene amargado. Ya pareces un viejo de 70 años. Sal, y relájate... Quizás eso te ayude con lo de tu omega ──
── ¿Y cómo cielos eso me ayudaría? ──.cuestionó con el ceño fruncido.
A veces el peligris decía cada cosas...
── No lo sé ──.respondió y el otro hizo una mueca.── Sólo... ¡Vamos, por favor! ──.juntó sus manos en forma de suplica.
Jung suspiró masajeando sus sienes y después habló.
── Está bien, iré... Pero procura no enviarme un desfile de omegas y betas cuando este tomando algo si no quieres que te desgarre la yugular ──.le amenazó.
Yukhei fingió estar gravemente herido.── La cosa es que eres estrictamente selectivo y no conozco bien tus gustos de sugar daddy esos que tienes, perdón ──
El alfa mayor sonrió con gracia.
── Pero no era necesario que mandaras tantos. De hecho, ninguno lo era... Incluso en una de tus fiestas me mandaste a Jungwoo, no me jodas ──
ESTÁS LEYENDO
One Luv (JaeDo) Omegaverse
Fanfic... Doyoung, un bonito omega, tiene al alfa equivocado, sin dudas Johnny no podría ser su destinado... Y se da cuenta de esto cuando siente aquella rara, inexplicable, fuerte y emocional conexión con Jaehyun, el nuevo y atractivo alfa que ahora trab...