Elina:
Estoy J O D I D A...
Fue muy mala idea tomar hasta más no poder, justo ahora no sé ni en donde me encuentro no quiero abrir los ojos, la cabeza me martillea como si hubieran cientos de pájaros carpinteros picoteando todo mi cráneo y el insoportable sonido del despertador no me deja vivir en paz, poco a poco abro los ojos acostumbrándome a la luz del día viendo que efectivamente estoy en mi habitación como abre llegado no lo sé pero ya me tengo que ir de aqui.
Me levanto rápidamente tambaleándome porque creo que aún sigo ebria, voy a mi armario y agarro lo primero que encuentro, unos shorts jeans y un crop top negro entro al baño y me baño en 5 minutos, tiempo récord para mi, me visto, me calzo unas converse negras y me echo un poco de perfume, no tengo ni el tiempo ni las ganas como para maquillarme o ponerme aretes y collar asi que como estoy cojo mi bolso, con una mano los libros y salgo de mi habitación, voy directo a la cocina donde encuentro algo que no imaginaria jamás.
- Oye Stef pásame la harina que estos panqueques están demasiado aguados - Lisa se encontraba de espaldas y aún en pijama, alto pero ella no durmió aqui, conociéndola salió de casa y camino un poco hasta aqui, pero por otro lado el mayor de los hermanos y el que me tiene malditamente loca, Stefanos estaba sin camiseta y solo en chándal moviéndose por mi cocina corrección moviendo ese culo respingado por mi cocina, esta increíblemente guapo incluso luego de una amanecida, pero como consiguió el pantalón, miro a Lisa y en ella tengo la respuesta, vino a cuidar de sus hermanos borrachos.
- Oye Lisa!! Muero de hambre - y allí estaba el impertinente de Petros que al parecer estaba de flojo tirado en el sofá - dame de comer hermanita que me desmayo sabes que eres mi hermana favorita.
-Soy la única que tienes Señor don Juan y espera un poco que ya casi salen los panqueques - Lisa alza la voz para que su hermano escuche mientras le pasa el recipiente a Stef para que le eche mas harina a la masa en verdad que solo falta Pavlos y tengo a todos los hermanos Tsitsipas aqui.
- Ah hola Elina pareces zombie maquíllate un poco - pasa por mi costado Pavlos removiéndome el pelo con lo alto que es fácilmente puede hacerlo, con esa mención dio a saber a todos que ya desperté.
Todos se voltean a verme incluso Petros que estaba desparramado en la sala, puedo ver los resultados de la amanecida en su demacrado rostro lo que me sorprende bastante es que Stefanos parece como si nada hubiera pasado.
- Pavlos tiene razón Lina es tu primer día en la Uni y pareces mapache claro un tierno de esos chiquititos - hace señas con sus manos solo puedo tratar de asesinarlo con la mirada, mientras el sigue riéndose.
- Pues debo decir lo mismo de ti Pet pareces un oso panda demacrado no de los tiernos - se le va la sonrisa y frunce el ceño mientras se ríen todos - Buenos días con todos, me podrían decir como es que estamos todos aqui?, saben que son bienvenidos pero yo ni recuerdo como llegué.
- Buenos Pavlos y yo entramos con la llave que nos diste, hace como una hora ya que el flojo de Petros tenia hambre y no dejaba de llamarme y aquí Stefanos quería que le traiga ropa - explica Lisa mientras trata de voltear su panqueque y Petros rueda los ojos mientras que la torre no quita su vista de mi.
- Yo la acompañe porque no podía salir sola tan temprano - explica Pavlos parándose al lado de su hermana y empujándola un poco haciendo que ella bufe porque se le cayo la espátula con todo y panqueque al piso.
- Con ustedes trío de trogloditas no se puede hacer nada!! Una que trata de alimentarlos y ustedes acabando con mi paciencia - resopla recogiendo su espátula y haciendo que los tres hermanos se miren extrañados, Stefanos les susurra un "Código Rojo" haciendo que los dos restantes pongan cara de entenderlo todo.
ESTÁS LEYENDO
LA RECOGEPELOTAS
RomanceElina Fonttis una joven de 22 años vivió rodeada desde muy pequeña en todo lo relacionado al Tenis pues su padre era un gran aficionado, para Elina su infancia fue en un campo de tenis y pensaran es una gran jugadora, pues para nada lo es, siempre...