Capítulo 11

122 7 0
                                    

Ese pequeño encuentro logró hacerlos más cercanos, y Keiko se dio cuenta de todo lo que hacía Chifuyu para que ella estuviera bien; era demasiado amable siempre pensaba en su bienestar, pero ella no lo había notado porque siempre estaba muy ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese pequeño encuentro logró hacerlos más cercanos, y Keiko se dio cuenta de todo lo que hacía Chifuyu para que ella estuviera bien; era demasiado amable siempre pensaba en su bienestar, pero ella no lo había notado porque siempre estaba muy ocupada. Él siempre estaba ahí, y se alegraba si ella estaba feliz, hacía de todo para ayudarla o sólo para llamar su atención y la acompañaba cuando se sentía sola, pero tardó mucho más en darse cuenta de que Chifuyu actuaba diferente a su alrededor.

Cuando estaban los dos solos se veía mucho más nervioso, como si estuviera haciendo un gran esfuerzo para comportarse normal, y además se sonrojaba mucho. Pensó que quizás sería por el beso en la mejilla que ella le dio en su cumpleaños cuando consiguieron al gato, pero eso ni Keiko estaba segura de por qué lo hizo; sólo quiso hacerlo y cuando se dio cuenta ya lo había hecho.

Pensar en eso también la ponía un poco nerviosa, porque esas cosas sólo las hacían las parejas y ella... no tenía experiencia en ese sentido. A pesar de que hubo un par de personas que conoció por sus muchos trabajos y quisieron salir con ella antes, a ninguno le dijo que sí; era bastante distraída y no se daba cuenta de lo que querían, pensando que cuando la invitaban a salir era por compromiso o como amigos.

Ese no era el caso con Chifuyu, ¿cierto? Porque Keiko le dijo que lo que hicieron en su cumpleaños sí fue una cita y él pareció estar bien con ello, pero eso no necesariamente quería decir que él estaba enamorado de ella o algo así, ¿cierto? No podía ni ponerse a pensar en todas esas posibilidades, porque Chifuyu era su amigo más cercano y no sabría cómo reaccionar si ese fuera el caso ya que... ella no tenía ni idea de que era lo que sentía.

Ya que jamás le gustó alguien, ¿cómo podría saber si sólo estaba confundida y no enamorada? Y además no tenía idea de si Chifuyu también sentía lo mismo; si tan sólo pudiera entender alguna señal...

Además él era buena persona, y si de casualidad estuviera enamorado de ella, no le molestaría para nada; se sentiría feliz, y eso... quizás era señal de que ella sí estaba enamorada.

— Así que, ¿qué piensas Peke J? — Chifuyu le terminó de hablar a su gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Así que, ¿qué piensas Peke J? — Chifuyu le terminó de hablar a su gato.

— Miau. (pienso que me da igual)

Destiny - Chifuyu Matsuno X OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora