⁹ 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞

2.7K 336 4
                                    

‎ ‎ ‎ ‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





SU CABEZA DESCANZABA suavemente sobre la ventana del vehículo en movimiento , mientras tanto el se encontraba sumido en sus propios pensamientos , le aterraba lo que pudiera llegar encontrar en la terraza del edificio donde dejaron abandonado a su novio . Tenía miedo de que estuviera muerto o peor aún que no estuviese para colmo escuchar la voz del sheriff hablar colmaba su paciencia , quería golpearlo a más no poder pero se mantuvo al margen .
Estaba tan concentrado que se sobresalto una vez sintió una mano posarse sobre su hombro , volteo la mirada para encontrarse con la mirada del cazador , Alessandro le sonrió tratando de demostrarle que todo estaba bien aunque el mismo sabía que estaba mintiendo

—Lo encontraremos— aseguró el cazador en voz baja , casi en un murmuró .

—Eso espero— musitó sonriendo a medias .

—Es mejor que esté bien— hablo normalmente pero esta vez su voz se dirigía a TDog —Es lo único que diré .

...

Al llegar al lugar , cruzaron por una pequeña abertura en la reja que había dejado Glenn tiempo atrás , Rick en un gesto de cortesía dejo a TDog pasar primero pero como el mismo dudo un par de segundos , All se les adelanto y con una cara de pocos amigos cruzó la reja .

—¿Merle o las armas?— pregunto el sheriff recibiendo una mala cara por parte de Dixon y su cuñado .

—¡Merle! , No tendremos está conversación — respondió claramente enojado el cazador.

—Si la tendremos— respondió decidio — Glenn , tu decides— respondió rodando los ojos .

—Merle nos queda más cerca , podríamos fallar al intentar recuperar las armas a la primera , será mejor ir por Merle , tendremos tiempo para pensar— respondió con sabiduría .

—Genial— respondió cortante .

Continuaron avanzando sin perder el tiempo , en el camino , All muy preocupado pensaba en el estado en el que encontraría a su pareja por lo que llevo una mochila en la cual traía agua y una ardilla rostizada envuelta en un trapo .

Una vez entraron , Rick advirtió de la presencia de un zeke en la zona pero no parecía animarse a atacar por qué creía con obviedad de que si disparaba , más zekes vendrían al lugar , lo que podría complicar la misión de rescate de Merle .
Ante el momento de indecisión del sheriff , Daryl , se apresuró a clavarle una flecha en la cabeza al caminante dando por finalizado el momento de tensión . Con aquella respuesta todos procedieron a correr por las escaleras puesta arriba .

Al llegar fue TDog quien con las pinzas de Dale cortó la cadena que mantenía cerrada la puerta pero All ni siquiera tuvo paciencia , apenas vio romperse las cadenas le pegó una gran patada a la puerta para inmediatamente pasar por ella apresurado .

—¡Merle!— grito su nombre mientras lo buscaba con la mirada .

—¡No!¡No!No!— gritaba con frustración al encontrarse con la escena .

Las esposas se encontraban intactas en su lugar pero Merle no estaba y en su lugar se encontraba una mano cercenada , la cual todos asumieron que era de el .
Al igual que su cuñado , All quería llorar de rabia en aquel momento pero no se dio el lujo de hacerlo .

El momento de tristeza se cortó repentinamente por un Daryl frustrado y lleno de ira apuntando a TDog con su ballesta lo cual obligó al sheriff a imitar aquella acción con su pistola pero la dirección de esta estaba puesta en la cabeza de Daryl .

—No dudaré— amenazó Rick con una mirada fría .

—Baja esa arma , imbécil— dijo All para posicionar su navaja en la garganta del mayor de los Grimes .

—Oh vamos chicos , esto no nos llevará a nada , Merle de seguro sobrevivió y de seguro seguirá en el edificio— trato de persuadir el asiático.

—Tienes razón , esto no sirve ni mierda— lentamente bajo su navaja y la dejo dentro de su bolsillo nuevamente .

—¿Tienes un trapo o algo?— pregunto Daryl dirigiéndose a TDog .

Una mueca de disgusto se formó en el rostro del italiano al ver como el menor de los Dixon tomaba entre manos la extremidad cercenada de su pareja y la envolvía con un trapo para luego proceder a guardarla en la mochila del coreano quien se encontraba en el mismo estado que su amigo o incluso peor .

—Me pregunto si su mano se convertirá en una mano zombie— pensó en voz alta el ragazzo para luego alzar sus hombros en muestra de indiferencia , ante aquel comentario recibió una mirada de horror por parte de quien portaría dicha mano .

—Hey , miren esto— señaló el sheriff con su dedo índice un camino de sangre que se extendía hasta una puerta .

Instintivamente siguieron el camino carmesí , los latidos del corazón de All se aceleraban con cada paso que daba , otra vez con aquel sentimiento de terror por lo que podría llegar a encontrarse una vez que llegarán al lugar .
En el camino se toparon con un caminante el cual fue erradicado rápidamente por una de las flechas de Daryl .
Al llegar al lugar se encontraron con dos cuerpos inertes tendidos sobre el suelo pero ninguna señal de Merle .

—Tuvo la fuerza suficiente como para acabar con estos desgraciados— exclamó orgulloso de su pareja .

—El hijo de puta más duro que conocí , mi hermano— expreso con el mismo sentimiento el hermano del desaparecido .

—Dale de comer un martillo y cagará clavos — expreso Alessandro al unísono con Daryl mientras ambos se miraban con una sonrisa divertida .

—Cualquiera podría desmayarse por una perdida de sangre , no importa lo fuerte que sea— exclamó Rick desalentador .

Continuaron caminando un par de pasos más cuando la voz de Daryl nuevamente se hizo sonar tomando por sorpresa a todos incluso a su cuñado .

—¡Merle!— grito el cazador en busca de una respuesta .

—¡Shh!, no alces la voz o atraerás más caminantes— regaño el sheriff .

—Al diablo con eso , el podría estar muriéndose— respondió Daryl .

Continuaron caminando encontrándose con bastante sangre y un horno con las hornallas apagadas . El italiano posó su mano sobre estas notando que estaban tibias , al extremo de sus dedos podía ver pequeños pedazos de carne pegados .

—¿Qué demonios es eso?— expreso con horror el coreano .

—Piel— un escalofrío recorrió su cuerpo cuando se dio una idea de lo que había ocurrido —Al parecer intento cerrar la herida con calor— frunció levemente el ceño mientras explicaba el italiano .

—Les dijimos que el desgraciado era fuerte— expreso con una voz suave —El único que puede matar a Merle , es el mismo— agregó para luego corregirse a si mismo —Y All—  nombró al menor quien le regaló una sonrisa a medias divertida .

—No lo tomes a pecho pero perdió mucha sangre— nuevamente hablo con la misma actitud desalentadora el sheriff .

—ero eso no lo detuvo para acabar con dos caminantes— dirigió una mirada de pocos amigos hacia Rick .

—Abandonó el edificio , ¿Por qué?— exclamó el coreano a pocos pasos del resto mientras señalaba una ventana rota que se encontraba frente a él . Todos voltearon la mirada al unísono para observar la escena .

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 .ᴍᴇʀʟᴇ ᴅɪxᴏɴ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora