Capítulo 15

444 32 23
                                    

_________.

Y se acercó...

Nuestras narices rozaban, su respiración chocaba contra mis labios, ninguno de los dos parecía querer separarse. En el momento que Luke iba a cortar la distancia haciendo que nos besáramos, la puerta para empleados se abrió, revelando a Matt silbando, con sus manos en los bolsillos, nos vio y paró en seco, al igual que ambos nos separamos, ¿disgustados? ¿incómodos? Tal vez.

Pero yo estaba molesta.

¿Por qué siempre alguien tiene que interrumpir? Es muy incómodo y a la vez te dan ganas de pegarle a esa persona.

—Uy, perdón-dijo Matt al darse cuenta que nos había interrumpido.

—Está bien-respondí mirando mis zapatos

—Sigan con lo suyo-hizo un ademán con sus manos.

—Adiós Matt-mascullé con la mandíbula apretada.

Matt asintió con la cabeza y se largo rápidamente de la incómoda situación, miré a Luke, este soltó un gruñido.

—¡¿Por qué carajos siempre pasa esto!?-exclamó agarrándose la cabeza con las manos-¿Tanta mala suerte tenemos?

—No lo sé, pero hace formar la situación muy incómoda.

—Lo sé-dijo haciendo una mueca-Te llevaré a casa, es tarde.

—Gracias.

Con Luke comenzamos a caminar a mi edificio, nadie hablaba, sólo se escuchaba el sonido de nuestros zapatos, era un silencio incómodo, MUY incómodo.

Entramos al edificio y Luke insistió en dejarme en la puerta de mi departamento, me dirigí a los ascensores, Luke iba detrás mío con la vista clavada en el piso, no se estaba percatando del camino, siguió de largo y chocó con las puertas del ascensor que aún no se abrían. Comencé a reírme fuertemente, Luke hacía una mueca de dolor y se acariciaba la cabeza, yo seguía riéndome.

—¡No te rías!-exclamó, yo no paré seguí riéndome.

—Admite que fue gracioso-reí. Hubo un momento en que me dolía el estómago y Luke se comenzó a reír también.

—Pareces como si quisieras hacer pis-dijo riendo, reí más.

—Si me sigo riendo, puede que así sea.

—¡Al fin se abrieron las malditas puertas!-exclamó Luke-Vamos, chica que se ríe de mis desgracias.

—Eso te pasó por idiota y por no mirar el camino-dije apretando el botón con el número 12. Luke río.

Caminamos hasta mi puerta, puse la llave en la cerradura y me di vuelta para ver a Luke.

—Adiós Luke-iba a girar la llave para entrar, pero Luke me detuvo.

—______, espera-lo miré nuevamente, estaba serio.

—¿Qué pasa?

—¿Recuerdas lo que te dije antes? Sobre que te quería junto a mí.

—Ajá... ¿Qué pasa con eso?

—Tú querías una respuesta a eso.

—Al grano Luke, ¿Por qué tanto rodeo?

—Joder, me siento como la primera vez, en Londres, ¿Recuerdas?

—¿Cómo olvidarlo? Fue el maldito día más feliz de mi vida-Luke sonrió de lado.

—El mío igual-ahora yo sonreí.

—Bueno, ¿Me dirás?

—Entiende que estoy nervioso...

—¡Joder tus putos nervios hacen que me muera de la maldita intriga, Hemmings!

—¡Pero entiende que estoy nervioso!

—¡Suéltalo de una vez, maldita sea!

—Esta bien-tomó aire-Es que... yo...

Su teléfono comenzó a sonar.

No jodas, ¿En serio? Hoy no es mi día.

—¡Puta madre!-exclamó y tomó su teléfono- ¿Aló? ¿Mamá?

Reí.

La verdad es que esperaba que lo llamara otra persona, pero no, era Liz.

Tal vez lo que me diga Luke me lo tendrá que decir más o menos en una hora o mañana.

—Adiós Luke, mándale saludos a Liz de mi parte-dije y abrí la puerta, él chocó su mano contra su frente mientras decía "Si mamá"

Entré y dejé mis cosas en el living. A pesar de que Connor, Matt y Liz nos interrumpieron, quería saber que era lo que Luke me quería decir.

Luke.

Estoy furioso.

Más que eso diría yo.

¡¿Por qué carajos siempre nos interrumpen a mí y a ______!?

Agh.

Primero que todo tenía que saber, o "cortar" la relación "amorosa" que tenían Connor y _________.

Y justo cuando le iba a decir todo y besarla... me llama mi madre. Hermoso.

Cuando corté, a los 5 minutos después de que _______ había entrado a su departamento, me resigné ante todo y me dirigí al ascensor

Hoy es mi puto peor día.

(...)

—¡PEGALE!-gritó Calum.

—¡¿CÓMO CARAJOS LE PEGAS ASÍ!?-protestó Ashton.

—¡GOL!-gritaron mis tres amigos, levantándose del piso y levantando los brazos. Sólo me quedé ahí parado mirándolos raro.

—Wow-musité y me tiré de boca abajo a mi cama

—¿Cómo te fue con ________, Luke?-preguntó Michael

—Como la mierda-dije sin levantar la cabeza.

—¿Y por qué?-preguntó Cal.

—Connor, un tal Matt y mi madre nos interrumpieron-dije mirándolos

—Uh, ¿Cerveza?-dijo Ash. Asentí.

—Siempre-la destapé y comencé a tomármela.

3 Días después...

Nicki nos había dicho que ________, ya había dejado de trabajar, por ende, todos iremos a su departamento.

Tal vez ahí le pueda decir todo...

—No me quedaré aquí todo el tiempo-dijo Nicki- Quiero ir a la playa. O a cualquier lugar, estoy muy paliducha-reí.

—Es buena idea-admití.

—Hay que ir todos, hoy hay que convencer a ______, saben que a ella le gusta más el campo y esas cosas-dijo Julie.

—Bueno, vámonos-dijo Shelly-Tengo hambre y estoy que le arrebato las pizzas a Michael.

—No me jodas Shelly, si es que yo no me las cómo primero.

—Si alguno de ustedes dos las llevan, llegaremos sin pizzas-dijo Ash y él las tomó.

Necesito, esta noche, confesarle todo a ______.

••••••••

Hola!! Perdón la tardanza, pero el puto colegio no ayuda mucho que digamos...

Pero bueno...

¿Qué les pareció el cap?

Voten y comenten*-*

¿I'm Still Strong? ||Luke Hemmings & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora