🐞Marinette .🐞
Antes de poder estar en el punto, pidiendo este deseo el cual cambio nuestra realidad radicalmente, debemos retroceder solo unas cuantas horas para comenzar a contar lo acontecido .
Si exactamente , cuando le pregunté a mi hermano sobre ¿ Quien era Adrián ? Junto a su respuesta de contarme todas las cosas pasadas, o esas que estaban ahí pero solo ahora estaba sin recordarlas .
Parecía, una locura pero estaba creyendo está locura con todas mis fuerzas como una manera de amarrarme a algo desconocido, solo para tratar de no enfrentar una realidad ¿ Desconocida ? .
__ Haber , yo realmente no se cómo te lo vas a tomar ambos si somos hermanos , pero estamos en una de especie de limbo o algo por el estilo realmente no lo sé .
__ Puedes tratar de ser más específico ¿ Porque estoy sin saber que tiene esto con Adrián ? Realmente la información proporcionada sigue dejándome en blanco.
__ Ambos en otra realidad estaban enamorados,pero de sus otras personalidades ya que ambos se dedicaban a salvar a París, hasta un día tu llegar a ser akumatizado gracias a este evento , todo esto se ha puesto así .
__ Esto sigue sonando una locura en toda la extensión de la palabra . ¿ Acaso te estás escuchando a ti mismo?
__ Si confías en mí debes creerme sabes ,tienes los aretes estos son mágicos solo di tikki motas , recordarás eso perdido , hazme caso hermanita .
__ Yo no sé quién de los dos está más loco pero lo diré para que veas " tikki motas" .
Y si lo dije , pero no sé porque esperaba el algo llegar a suceder pero nada pasaba todo estaba igual , el se quedó bastante extrañado de nada haber pasado .
__ Debía pasar algo en particular porque ahora nada a pasado ._ pregunté con duda , el estuvo unos minutos viendo hacia el techo antes de hablar .
__ Es que estoy sin entenderlo deberías estar recordando todas las cosas para tratar de encontrar a Adrián .
__ Pues lo estás viendo nada ha pasado, ni sé porque te llegué a creer está locura ahora te pido solo sal de mi habitación .
__ Debemos volverlo a intentar una vez más antes de darnos por vencido, te lo suplico .
__ Para mí nada de esto tiene sentido dejemos está locura de lado cada uno viviendo su vida y preferiblemente olvidando está conversación .
Terminando de decir esto , lo saqué de mi habitación quería dejar estos temas a un lado , eran cosas improbables como lo era la magia es simplemente imposible.
Pero a pesar de todo sentía el sentimiento de haber algo más lo había sentido cuando tuve esa conversación con mi otro yo , o es lo que mi propia mente me está haciendo creer .
En menos de lo esperado estaba volviendo a quedarme dormida en mi cama .
Volviendo a aparecer en este lugar repetí la acción pasada sentando al lado de mi otro yo , el cual solo me estaba viendo sin decir muchas palabras en particular.
__ Y bien porque estoy aquí de nuevo , nada ha cambiado en mi como lo has llegado a garantizar .
__ ¿ Sigues sin estar recordando las cosas verdad ?
__ Pero que debería estar recordando dije lo pedido y nada paso todo sigue igual sin ningún recuerdo de Adrián .
__ No estás teniendo una motivación real para hacerlo solo lo haces porque te lo piden .
ESTÁS LEYENDO
El Akuma Mas Poderoso De Ladybog ✓
FanficLa misión de los portadores de la buena y mala suerte siempre ha sido derrotar a el villano , y luego cada uno es feliz con su vida . Un destino que siempre se cumplió , se desafío alterando un destino del hilo que nunca debió alterarse Ahora ellos...