Parte Única

979 145 11
                                    

¡El inicio de una nueva aventura!

Ya habían pasado años desde que cumplió su sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado años desde que cumplió su sueño.

Su familia estaba feliz, todos habían cumplido su sueño y Sunny seguía llevándolos con felicidad y agrado mientras surcaban los mares de nuevo. Sin embargo una noticia los golpeo con fuerza, la vida de su capitán estaba llegando a su fin.

Chopper se había sentido muy triste al hacerles saber la noticia que lo mantenía decaído y triste.

Luffy en cambio se mantenía descuidado, sabía que iba llegar el día que había predicho hace ya muchos años, pero no estaba triste, al contrario, se sentía feliz y extasiado, había cumplido su sueño y estaba al lado de su familia surcando los mares por última vez, no podía pedirle más a la vida.

Chopper le había rogado que suspendieran su viaje, aunque sabia la respuesta del capitán, quería intentar convencerlo, pero, tal como lo había imaginado el Monkey rechazo la oferta declarando que prefería estar al lado de sus nakamas en el tiempo que le quedaba. Sus palabras conmovieron a más de uno y sus compañeros no pudieron negarse a seguirlo por el mar en busca de nuevas aventuras.

☘️°☘️°☘️

Los años pasaron con rapidez, el día era soleado y el mar estaba en calma, todos tenían una sonrisa en su rostro mientras observaban a Luffy devorar la comida que Sanji le había traído.

Después de terminar la cuarta ronda el Monkey salió para disfrutar de la suave ventisca marina, se sentía completo y feliz, con esa sensación llenándolo se recostó en la hierba del Sunny en total calma, disfrutando del suave meneó del barco y del sonido de las olas chocar contra la madera de este.

Un suspiro escapó de sus labios mientras sus ojos se cerraban lentamente, estaba cansado una pequeña siesta no le vendría mal, la calma lo invadió, estaba seguro que Zoro lo despertaría y, con ese pensamiento se dejo arrastrar por la oscuridad manteniendo la sonrisa ancha en su rostro.

Los Mugiwaras después de un rato en silencio se comenzaron a preocupar por lo que salieron apresurados de la cocina calmando se cuando encontraron al D recostado en la hierba

- ¡Idiota! Nos diste un buen susto

Murmuró Nami comenzando a moverlo con suavidad, pero se extraño al no ver reacción en el azabache. Conforme los minutos pasaban el miedo comenzaba a apoderarse de los tripulantes.

Chopper corrió hacía el capitán con miedo de confirmar lo que le había estado atormentado y con miedo coloco una de sus pezuñas en la muñeca de Luffy intentando localizar sus signos vitales pero los segundos pasaron y no sentía latido alguno, se volteó rápidamente con la mirada vidriosa observando con completo terror la triste realidad

Luffy había muerto

Zoro entonces agrando los ojos mientras lágrimas comenzaban a arremolinarse en sus ojos deseosas de deslizarse por su piel tostada.

Sollozos comenzaron a escucharse por toda la cubierta, mientras la triste noticia era digerida de diferente forma por cada presente en la cubierta.

Zoro apretó los dientes y su mano acarició a Enma

- ¡No lloren!

Nami lo volteó a ver, incrédula. Las duras palabras del primer oficial recorrieron todo el barco, Nami lo observo rabiosa a punto de comenzar a despotricar pero la mano del rubio en su hombro la detuvo, lo observo aún furiosa por la insensibilidad de su compañero. Sanji negó con la cabeza antes de observar a Zoro nuevamente

- El es el que más esta sufriendo

Murmuro neutro mientras soltaba el humo de su cigarro. Todos estaban tristes pero prestaron atención a las palabras del peliverde

- Luffy dijo claramente que no estuvieramos tristes si él llegara a morir... ¿Recuerdan?

Flashback

Luffy corría por todo el barco jugando con Chopper y Usopp antes de detenerse abruptamente y observar a sus nakamas con una gran sonrisa

- Si yo... - todos prestaron atención a las palabras de su capitán - Si yo llegará a morir... - todos lo observaron como si le hubiese salido otra cabeza - ¡No quiero que me recuerden tristes! ¡Quiero que siempre que piensen en mí sea con una sonrisa! ¡Porque no sera un adiós definitivo, será un hasta pronto, y en la siguiente vida nos volveremos a encontrar y seremos una familia nuevamente, así que hasta que llegué ese día viviremos sin remordimientos, además si la muerte viene por mí, la recibiré con los brazos abiertos, porque, no tengo ningún arrepentimiento!

Todos lo observaron cálidamente antes de asentir con ímpetu a las palabras del hombre

- ¡Si, capitán!

Fin flashback

Todos lloraron en silencio mientras una sonrisa triste y forzada comenzaba a abrirse paso en el rostro dolido de los tripulantes, Zoro saco a Enma y tal como lo había hecho cuando le juro su completa lealtad al hombre que yacía recostado en la hierba, la alzó al cielo y aún con lágrimas recorriendo su rostro una sonrisa verdadera y feliz surco su rostro mientras los demás entendieron lo que haría y todos alzaron sus manos y pezuñas levantando las hacía el cielo y al unísono todos gritaron lo mismo con felicidad

- ¡Luffy...! ¡Esto no es un adiós... Es un hasta pronto!

Todos lloraron despidiéndose de el que había sido y siempre sera el hombre que los salvo a todos de sus pesares y el cuál siempre sería su capitán

Luffy les dió una sonrisa alzando los brazos y abrazando a todos, la felicidad y la tristeza reinaron en el Sunny el cuál también lloro la pérdida de su capitán, el cielo dejó caer sus lágrimas acompañando a la tripulación en su profundo dolor.

El mundo entero lloro la pérdida de un alma tan pura que hizo que la paz volviera y que el mundo volviera a ver un hermoso amanecer después de tantos años sufriendo por la inmensa oscuridad de la noche.

Hana No Umi [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora