- THOMAS
- QUE
- EL SEMAFORO - y empecé a escuchar el clacson se los carros atrás de mí.
Soy algo lento, pero Abby se encargó de hacerme más lento.
- ¡Avanza!
- Aah, si - avance el carro, luego solo escuché la dulce voz de Abby
- ¿Qué es lo gracioso Abby?
- Confió en que me llevaras a salvo a casa – bromeo y no aguante más, reí a carcajadas, a lo cual ella se me unió
- Lo prometo
- ¿y que se supone que paso? ¿te fuiste Al universo Toby?
La comisura de mis labios, se volvieron locas y se elevaron hacia arriba, me quede un segundo sonriendo pensando en lo que dijo.
- Tienes muy buena memoria Abby – le dije.
"El Universo Toby", era un lugar cual solíamos ir de pequeños, era un parque donde, había una entrada secreta tapada con ramas de árbol, donde te acostabas y los rayos caían perfectamente en tu rostro, era mágico, no muy lejos de su casa, donde íbamos a jugar cuando su padre nos daba permiso de salir, pensé en algo.
- Tu... ¿crees que aun exista? – pregunte sinceramente, hace años no voy.
- ¿no has ido en estos años?
- No
- ¿Por qué?
- Por qué no estabas tu
Cuando fui lo suficientemente maduro para entender el término de "mudarse" supe que no volvería a verla en un buen tiempo, o tal vez nunca más, y "El Universo Toby", se llama así porque nos sentíamos en nuestro propio universo cuando íbamos ahí, es mi nombre junto al de Abby, así decidimos ponerle Toby porque ambos los encontramos, no podría regresar si no es con ella.
- No perderemos nada – dijo con la cabeza baja
No lo pensé dos veces, solo llevé el carro en dirección a aquel lugar en el cual solíamos ser tan unidos.
No lo negó, sus gestos son lindos, pero es obvio que aún hay una gran distancia entre ambos, lo puedo sentir, tengo que esforzarme en hacer buenos momentos, para que me perdone por el horrible momento que la hice pasar, solo era una niña, no se merecía que la tratara así.
Paso toda la trayectoria del camino, pensando lo imbécil que fui, y ella solo se encontraba callada mirando por la ventana.
- Llegamos – avise
Baje rápido a abrirle la puerta, también saque la comida, así ella paso junto a mi sin mirarme, camine en forma de guía en donde supongo que era.
Al principio solo me encontraba caminando por el parque aunque era divertido, habían muchos perros, niños corriendo, pero recordé que era algo más alejado, luego me detuve cuando ella se detuvo.
- Creo que... - se agacho, moviendo las dichas ramas que salíamos mover para entrar y quedo a la vista, dicha puerta secreta que ambos hicimos.
Ella entro sin preguntar, ahora éramos grandes, ya no éramos tan chiquitos, así que ella entro gateando, lo que me dio una imagen muy tierna, se veía emocionada en parte, también algo que no podía descifrar si era tristeza o nostalgia, pero yo estaba perdido en ambas, luego entre yo lo que se me dificulto algo por el tamaño de mi cuerpo, pero nada que no pudiera controlar.
Tome un momento para respirar y mirar alrededor, los crisoles que me rodeaban ahora, era mágico, la luz por las ramas de los arboles me daban nostalgia, o tal vez no era el lugar, era ella, lo que me hace sentir este lugar puede representar lo que siento por el regreso de Abby.
ESTÁS LEYENDO
Dumped All The Time
RomanceTe conocí hace 10 años, eramos unos niños tontos y desapareciste tan de repente como apareciste, ¿sera este nuestro momento para estar juntos?