Hola a todas las que leen por aqui, ya varias me habian pedido la continuacion de esta historia, asi que volvi a retomarla, la tenia en un bloqueo creativo, pero me ha salido un largo capitulo, asi que espero les guste.
De paso decirles que apoyemos el Comeback de Ryeowook haciendo stream y votando cuando sea el momento.
Sin mas aqui les dejo.
------------------------------------------
Desde su plática con Sora Hyukjae no dejaba de pensar en lo que le había dicho de Siwon. No estaba seguro de si su hermana tenía razón, pero la curiosidad se lo comía por dentro.
Esa noche ni pudo dormir bien, mas tarde cuando ya estaba acostado en su cama y con la ansiedad por saber de Donghae, al final no pudo resistir la tentación y le mando un mensaje.
Se dio cuenta de que era bastante tarde y probablemente Donghae ya estaba dormido, aun así lo envió y tuvo razón, Donghae ni lo leyó.
Así que tuvo una noche sin mucho descanso, dispuesto a buscar a Donghae al día siguiente. No quería dejar pasar mucho tiempo de no hablar, no entendía porque pero estar distante a Donghae le producía una angustia extraña.
A la mañana siguiente y todavía un poco cansado se dispuso a comenzar el día, todavía tenía ensayo con sus alumnos para ver los últimos detalles de la presentación en el Festival de Talentos, así que tendría que concentrarse en su trabajo por unas horas.
A la hora del almuerzo estaba emocionado porque por fin se podría volver a reunir con Donghae, no lo había visto en toda la mañana.
Finalmente Donghae le había contestado el mensaje a primera hora de la mañana, así que a pesar de todo Hyuk se sentía mas tranquilo, las cosas parecían estar mejor, y habían acordado comer juntos en el almuerzo.
Estaba tan ansioso que llego primero al comedor, cada vez había menos alumnos, la mayoría ya preferían hacer algo diferente o comer en las zonas abiertas, aun así la mesa de profesores estaba lista para recibir a sus ocupantes.
Sabía que en teoría debía sentarse ahí con su jefe, pero lo que menos quería es enfrentarse a Leeteuk y Siwon, no tenía ni el ánimo ni el tiempo para volver a sentirse estresado por su propia mente.
Así que prefirió esperar a Donghae en una mesa que estaba vacía.
Volteo a ver nuevamente a la mesa de profesores y vio que de repente estaba llegando Leeteuk con Heechul, ambos se sentaron mientras conversaban de algo animadamente, al ser ambos oyentes no estaban usando lenguaje de señas, solo sus voces.
Suspiro algo ansioso, ya quería ver a Donghae, sentía que desde hacía mucho tiempo no tenía tiempo a solas con él, no habían pasado tantos días pero para el eran como meses.
Finalmente Donghae apareció en el comedor, nuevamente venía acompañado de Siwon y también venían conversando fluidamente solo en lengua de señas.
Hyukjae sintió un apretón en el estomago al verlos juntos, despues de las palabras de Sora ya no sabía que pensar de esa relación de amistad. Aun así no iba a hacer nada estúpido, aunque le dieran celos, Donghae tenía el derecho de tener su amistad con Siwon.
Solo esperaba que fuera realmente amistad y nada más.
Como Donghae venia algo distraído se puso de pie y le movió los brazos al aire para que lo viera, y funciono, Donghae volteo a verlo y le sonrió, le dijo algo a Siwon y el mayor se despidió caminando a la mesa de profesores.
Donghae camino con todo y su bolso de libros a la mesa de Hyukjae y se sentó.
-(Te estaba esperando) – le dijo Hyuk algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré en Silencio
FanfictionLee Hyukjae es el nuevo profesor contratado del Famoso instituto para Sordos Sang Yong, en la Isla de Jeju. Después de unos meses complicados donde dio por finalizada una relación de 5 años con su ex pareja, decide darle un giro a su vida y aplica...