Capitulo 96: Sorpresas

24 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Alexa llamó a los chicos y mientras que ellos venían yo me puse a temer lo peor.

     - Alexa ¿Ahora qué vamos a hacer?

     Alexa - Yo creo que cuando se lo cuentes a Kendall él accederá.

     - No puedo negar que Kendall es el chico perfecto... Pero de ahí a tener que fingir que estamos prometidos y casarnos...

     Alexa - Yo creo que si es el deseo de tu tía y está en fase terminal deberíais cumplir. Por ella, no por vosotros.

     - ¿Pero cómo voy a pedirle eso a Kendall? Dios...

     Alexa - Siento que tengo parte de culpa.

     - Tranquila Alexa. La culpa es mía. Ahora sólo me queda rezar y que Kendall acceda - Tocaron el timbre y fui a abrir. Llegaron todos y la verdad es que estaban extrañados porque no entendían la urgencia con la que les había llamado.

     Nat - Tu dirás.

     - Primero prefiero hablar con Kendall - él me miró preocupado. Lo cogí del brazo y nos metimos en la cocina.

     Kendall - ¿Qué pasa?

     - ¿Si te digo que tenemos que casarnos este invierno que me dirías?

     Kendall - ¿¡Cómo!?

     - Alexa le dijo a mi tía que nos íbamos a casar. Y mi tía le dijo que si podía ser para este invierno y le pregunté porque, me dijo que se está muriendo y que su último deseo era verme casada. Quiere quedarse aquí todo este tiempo. Soy su única familia y... - me dejé caer en la encimera y me eché a llorar.

     Kendall - Eh, tranquila.

     - Lo siento mucho Kendall. De verdad.

     Kendall - No llores más - abrazándome.

     - ¿Qué hago?

     Kendall - Hagamos lo correcto. Comportémonos como unos auténticos prometidos y casémonos.

     - ¿Lo estás diciendo en serio?

     Kendall - Lo que sea por tu tía.

     - Ay Dios... ésto es surrealista jajaj.

     Kendall - ¡¡Por fin sonríes!!

     - ¿Qué dirán los demás? - mirando preocupada.

     Kendall - No lo se. Sólo espero que nos ayuden y apoyen hasta el final.

     - ¿Y qué pasará después?

     Kendall - En el peor de los casos nos pelearemos y no nos volveremos a hablar. Y en el mejor puede que hasta acabemos juntos.

     - Es irónico - Salimos fuera y estaban todos hablando - ¡eh!

     Kendall - Chicos - No nos hacían ni caso así que optamos por la forma fácil.

     - ¡¡Kendall y yo nos casamos!!

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora