-descripción:

279 14 1
                                    

•¡Hola! Mucho gusto.
Esta parte servirá para que conozcan un poco más sobre los personajes.

⊡⁠ Acenix: Es un chico de estatura algo baja, piel blanca, y ojos color verde esmeralda.
Es un híbrido mitad humano - mitad gato.
Es algo tierno, independiente y carismático.
Bottom-
Altura: 1,68


⁠□⁠ Victor: Es un chico algo alto, con buena apariencia física y un rostro bastante estético, posee unos ojos verdes de un color vivo similar al de la esmeralda.
Es algo orgulloso y prepotente, pero en el fondo es amable y un poco caballeroso.
Top -
Altura: 1,80

Otros personajes que aparecerán más adelante en la historia o serán algo importantes para la trama:

✩Mike-
✩Sparta-
✩Rius-
✩Timba-
Trollino-
✩Mayo-
✩flex-

Solo quise hacerlo para aclarar algunas dudas, en lo personal, cuando leo una historia me gusta que tenga una descripción para conocer más sobre los personajes, así me animo a leer la historia o no.
Disculpen si la descripción está poco elaborada.

__________________________________
______________________________

Editado: 01/09/23

Es raro volver a escribir aquí después de un año, pero está historia aún saca visitas y se me hacía incómodo que otras personas leyeran esto y se encuentren con una escritura no muy... Buena.
Entonces, me animé a editar los capítulos de este libro.
Claro, cuando tenga tiempo libre, no quiero descuidar mi libro principal y el fandom con el que ahora me siento más identificada.
Aunque aún me agrandan 'los compas', siento que mis guston han cambiado.
De ves en cuando veo un vídeo sobre eso, pero no tan a menudo, cuando me di cuenta que quería comenzar de cero, borré todo lo anterior, y creo que fue para mejor, me gusta mucho más mi forma de expresarme ahora, pero me dió algo de lastima borrar mi primera historia, así que, aquí está.
Este fue mi reporte, ¡Cambio y corte!

Espero que les haya gustado 😊
Si les gusto dejen estrellita ⭐ por favor.

Gracias.

Palabras - 323.

[|∆•°❌✖️❌✖️°•∆|] Cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora