_Si me gustaría _ fue la respuesta de la rubia que alegro a Albert , no iba a desaprovechar esa oportunidad que tenía y volver a sentir esos carnosos labios que una vez logro deleitarse .
En los próximos días Candy se mudo a la mansión aún a pesar de el recibimiento frío y distante de la tía abuela Elroy .
_" Mientras Albert este a mi lado puedo sobrellevar todo ..."_ era lo que se decía la rubia en su intento de ganarse la simpatía de Elroy , no estaba dispuesta a que su príncipe la viera como alguien a quien defender y que dependiera para todo .
Ahora le tocaba a ella en limpiar su nombre de las mentiras de Elisa y Neil .
Cuando el joven hombre de negocios tenía que trabajar en su oficina privada en el ala Oeste de la mansión , Candy ayudaba preparando el té o avisando a el personal cuando fuera realmente necesario .
Por una semana Elroy no había intercambiado más que saludos de rutina o miradas severas cuando la veía atenta en lo que hacía.
Una tarde :
_ Está listo el té iré a mi habitación _ apunto de salir la voz de Elroy la detuvo .
_ No es necesario ven a tomar el té conmigo en la terraza _
Candy dudo en poco en responder ya que no esperaba tal invitación de su parte , sin decir mucho tomo asiento con su vista fija en el jardín que tanto le recordaba a uno que había en Lakewood .
_ William dijo que sigues trabajando de esa humilde profesión _ hablo la anciana .
_ Si , solo entre semana _"¿ Acaso volverá a decirme que deje mi trabajo ?"_
_ Tengo entendido que abandonaste el colegio mucho antes que la guerra se avecinaba en Londres ...¿ Has hecho el intentento de seguir repasando tus lecciones de francés y piano ?_
_ No ...no lo había pensado antes _ " Me dirá otra charla larga ...me preguntó de qué me retara ahora "_
La anciana se levantó de su sillón rumbo a su pequeña biblioteca que tenía de literatura francesa .
_ Ya que sigues siendo una Andley deberás aprender a comportarte como uno , te prestaré algunos y calificarte tu acento _ dijo viendo unos ojos verdes impregnados en ella como dudando de la verdad de sus palabras .
_ Gracias lo tomaré en cuenta _ contesto Candy esperando que terminara de hablar .
_ También deberás retomar tus clases de música y etiqueta _ sin perder de vista los libros delante ella _ tendrás a los mismos maestros que tenías cuando llegaste a la familia , aprovecha bien tu tiempo libre cuando William este ocupado _
_ ¿ Encerio?! _ llevando sus dedos a sus labios para no gritar de lo necesario , no quería dar una mala imagen ._ Estudiaré mucho se lo aseguro _
_ Si , si ejem ..._ con una ligera sonrisa_ Puedes ir a ver si ya terminó William no quiero se pase tiempo de más encerrado y no cuide su peso _
_ Iré enseguida , en verdad muchas gracias _ tomando los libros y despidiéndose de la mujer mayor .
Tocó la puerta escuchando una voz masculina desde adentro invitando la a pasar .
_¡ Buen día Albert ! _ dijo Candy asomándose .
_ Candy que sorpresa ya estaba ordenando un poco _ guardando unos documentos .
_ Pensé que tendrías hambre y pues te quería sugerir ir a comer afuera _ viendo la hora que era , George no se había equivocado en lo que trabajar desde casa sería más agotador que viajar .
ESTÁS LEYENDO
Ganaré tu perdón
RomanceTERMINADA. Un simple deseo haría vivir a Albert una pesadilla en carne propia .El quería ser "Albert", el vagabundo amante de los animales que tendría la mala suerte de confiarle su vida a una mujer adivina .Ahora el tiene lo que antes soñaba ser pe...