capitulo..-03...El modelo famoso.

1.8K 172 51
                                    

Los días y los meses seguían pasando, ahora Tay era bienvenido en la casa de los chicos, tay se ganó en corazón de ambos, pero sobre todo la de nat quien ahora estaba en la sala de parto dando a luz a su bebé, nunew movia sus manos de los nervios, se levantaba a cada rato el tenía miedo de quedarse solo. El solo tenía a su hermano.

Tay también estaba procupado por nat, es estaba enamorado del chico de sus sueños y no le importaba que este tenía un hijo de otro hombre, las horas pasaron por qué el parto se complicó mucho.

—Despues de un rato el doctor salió u nunew rápidamente se levantó para saber sobre su hermano..—¿Cómo está mi hermano?.—Los dos están bien.

—Nunew sonrió, estaba feliz ahora ese bebé era la alegría de sus vidas.—¿Puedo verlo?.

—Tay también lo dijo, así que ambos fueron para ver a nat. Al entrar nat estaba durmiendo y el bebé estaba en los brazos de una enfermera, nunew quiso cargar al bebé así que la enfermera se lo dio.—Se parase mucho a nat.

—Nunew dijo con una sonrisa, Tay se acercó a nat y darle un beso en su frente, solo era cuestión de tiempo para que nat asepte ser su esposo, era una promesa que nat le dio.—Debe descansar, también el bebé.

—Nunew y Tay salieron de la habitación dejando descansar a nat. —¿Quiero ver a mi bebé?.

—Nat pregunto por su hijo, la enfermera se lo dejo a un lado de él, nat beso la pequeña frente de su hijo, nat lloro al ver ese personita tan chiquito en sus brazos, el recordó a Max y entonces lloro.—No te procupes seremos felices.

El hijo de Keyla también nació hace un par de meses, pero algo pasó y tuvieron que nesecitar sangre de sus padres, ella no quiso que Max le diera sangre por qué entonces su plan se arruinaría

—¿Por qué? Es mi hijo puedo darle sangre a mi hijo.—Exclamo molesto Max al ver a Keyla tan decidida de no dejar pasar a Max para que pueda darle sangre al pequeño bebé de tres meses de nacido.

—No quieto, no quiero por qué no es tu hijo..—Ella al fin grito la verdad, esto hiso enojar a Max.—Estas mintiendo.

—No, no lo estoy, es verdad el bebé no es tu hijo..—Max le dio una bofetada en su cara, siendo visto por sus empleados que estaban alrededor de ellos esperando a que el bebé esté bien.

—¡Maldita zorra.!.—Max grito con desprecio y odio. Cómo pudo mentirle muchos tiempo.

—No quiero ver tu cara nunca más.—La empujó con fuerza y luego se fue del hospital, detrás de él estaban sus hombres. Keyla se quedo ahí llorando lamentandose al no poder tener la fortuna de la familia de Max.

—Agarro la botella y empezó a beber alcohol pensando en toda su vida. El estaba feliz de tener un hijo pero ahora su pequeño gun no es su hijo. En ese momento zee entro y vio todo esto.—Lo veo y no lo creo.

—¿Que haces aquí?, Debes de estar en Francia como siempre.—Hablo molesto y siguió bebiendo.

—Que te paso, estabas bien hace dos años y ahora que vengo después de mucho tiempo te veo así, derrotado como un mendigo.¿Que paso con tu matrimonio?.—Zee pregunto ya que el supo que Max se casó para que su familia y empresas tengan venificios.

—Max sonrió fuertemente,—Mi esposo era tan feo que no podía soportar verle la cara ni tocar su cuerpo, bueno fue solo una vez que pase la noche con el.—El sonrió ahora y siguió bebiendo.

—¿Entonses que pasó ahora?.—Max se quedo en silencio, no quería hablar del tema y siguió bebiendo, zee solo se quedo ahí Viendo como este tomaba más y más. Entonces Max hablo y dijo que gun no era su hijo.

CISNE.(MAXNAT). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora