Capitulo 8:"la noche de la masacre...la familia de afton?"

4 0 0
                                    


"La pelea que habíamos tenido anteriormente me dejó bastante agotado y preocupado por foxy llegamos a la oficina pero antes de darme cuenta caí al suelo y me desmayé para cuando desperté note que foxy estaba tratando de despertarme"

F:por favor despierta Adam...no quiero que tú mueras también...por favor...no mueras...

A:foxy?...carajo pensé que tú estabas mal...te desmayaste y me preocupé

F:soy un peluche así que estoy bien...pero...tu por otra parte eres humano...habrías muerto su Springtrap te hubiera lastimado aún más

A:podría haberlo matado si no hubiera Sido por ese enano que me atacó

F:hablas de plushtrap?...bueno realmente fue peligroso que el nos atacará...pero estamos vivos amigo y eso importa

A:aún así...solo nos quedan unas cuantas noches...y si no detengo está locura pronto... no podré salvar a todos

F:tranquilo...yo sé que tú podrás pero no arriesgues tu vida de no ser necesario

"Después de eso comí algo mientras foxy me estaba acompañando en realidad si tenía un poco de miedo ya que sentía que el se arriesgaba mucho por mi culpa...luego de un rato decidí dormir y tuve un sueño extraño...está vez logré ver a puppet con su aspecto humano...era una mujer hermosa de cabello largo y oscuro de acercó a mi y me habló "

P:tú eres el guardia...eres Adam verdad?

A:si soy yo...creo que se quién eres...verdad...puppet?

P:je...no se me hace raro que lo supieras...veo que estás muy mal no?

A:no es grave...solo quiero salvar a todos

P:pero no podrás...no tendrás tiempo...a menos que pelees con todos...está noche te atacaran en masa...es muy probable que los veas a todos...crees poder?

A:no tengo opciones verdad?...solo puedo pelear para salvarlos

P:si...pero tendrás que esforzarte para no morir

A:no es la primera vez que debo hacer eso...haré lo que sea necesario está noche

P:bien... sobrevive si?...no podré ver a mis hijos a los ojos si mueres aquí...después de que intentaste salvarlos

A:no te preocupes...todos serán liberados...y Springtrap...pagará

"Poco después desperté note que foxy estaba con los ojos cerrados según yo el no podía dormir...pero lo estaba haciendo ahora...me dió igual quería que mi compañero tuviera fuerzas para lo que seguía...así que me puse a hacer algunas bombas caseras con todo lo que tuviera que me fuera de utilidad cargue mis armas y revise cuánta munición tenía...hice unos cargadores...mi pistola 38 que tenía cargadores de 5 tiros tenía varias balas...tenía 7 cargadores así que en total tenía 35 balas de mi pistola...tenía más balas pero tuve que usarlas para tener pólvora y hacer bombas...más un poco de pólvora de los cartuchos de escopeta tenía un total de 6 bombas dos rellenas de clavos dos que había logrado recrear de la cegadora que hice y dos que se encenderian en llamas al impactar...hice algunos ajustes a mi ropa y ahora tenía bolsillos para llevar de forma segura mis cartuchos de escopeta...tenía 8 tiros en mi escopeta y alrededor de 60 cartuchos...la verdad es que todo lo que tenía era muy poco para la pelea que tendría pronto...pero no tenía más opciones...revise mi hacha una vez más y la afile como pude...tenía un cuchillo de cazador así que lo amarre a mi cintura y empecé a hacer una grabación "

Five night's at Freddy la pesadilla de Springtrap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora