─Entonces, fuimos al Torneo Mundial de Quidditch ─contó Minju mientras sacaba los pies de sus zapatos.
─¿Tú? ¿En serio? ─Sieun levantó la ceja con curiosidad─. ¿De la nada te gusta el Quidditch?
─No me gusta, Akemi me invitó.
La pelirroja desvió su vista al paisaje que se mostraba frente a la ventanilla mientras Sieun la miraba con ganas de decir algo, sin embargo Akemi la detuvo negando con la cabeza.
El tren estaba avanzando por las colinas dirigiéndose al antiguo castillo de la Escuela de Magia y Hechicería. Sieun estaba acariciando al búho que dormía dentro de la jaula tapada con una manta negra.
─Es algo loco, que sea nuestro último año aquí ─Sieun habló con nostalgia─. Siento que fue ayer que llegamos Hogwarts.
─Espero que aún después de eso, sigamos siendo amigas ─Akemi levantó la vista de su libro para recibir un dos pulgares arriba de las chicas frente a ella.
El cuervo negro que reposaba en el hombro de la chica aleteó feliz.
─Bueno, no sé ustedes pero yo estoy agradecida con poder ir me ─el sonido de la puerta interrumpió la voz de Minju─, si por mí fuera ya mismo dejaría ese nido de víboras.
─¿Vas a dejarme sólo? ─un chico rubio se sentó al lado de Minju y la miró fijamente.
Habló con tono dramático mientras hacía un puchero. El gato negro que llevaba la pelirroja en sus piernas se engrifó y mostró sus colmillos al ver a Jeonghan.
─Jeonghan, tú eres una víbora más en el nido de Slytherin ─respondió la pelirroja rodando los ojos.
─Tienes razón ─el rubio soltó una pequeña carcajada y llevó su mirada al frente─. ¡Hola Akemi!
Sieun observó cómo la pelinegra saludaba torpemente mientras se escondía detrás de su libro. Le hacía gracia como podía ponerse nerviosa frente a Jeonghan aunque intentara disimularlo.
─Permiso ─Joshua apareció por la puerta de vidrio junto a otro chico─. Jeonghan, te estábamos buscando.
─Vine a contarle a las chicas lo que escuché ─el rubio jaló a sus dos amigos para poder cerrar la puerta─. Seungcheol, vigila que no venga nadie.
Choi aceptó recostado su cuerpo de la puerta y cruzó los brazos sobre su camiseta blanca a la vez que Jeonghan le pedía a las chicas que se acercaran un poco para no hablar tan fuerte.
─Escuché que harán un torneo en Hogwarts ─contó el rubio emocionado─. Dicen que van a elegir a 1 representante por casa, quién gane obviamente tendrá gloria y se llevará mucho dinero.
Sieun levantó las cejas interesada en la información─. ¿Cómo los eligen?
─Todavía no sé, realmente espero que no me escojan, es un esfuerzo físico que no estoy dispuesto a hacer ─el chico recostó su espalda del sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
FanfictionHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...