The first time I saw you🍁

291 38 6
                                    

Una fuerte brisa se podía sentir en las calles de Seúl, las finas gotas de agua se deslizaban con suavidad por los vidrios de los autos, caían con un sonido tranquilizante en los suelos mojados haciendo acelerar los pasos a las personas que caminaban por aquellos lares. El cielo de tonalidades grises pronosticaba una tormenta segura pero al parecer a nuestro protagonista eso no le interesaba pues como ninguna persona él iba caminando tranquilamente en la calle, sus zapatos de cuero sonaban con cada paso que daba, su abrigo lo cubría lo suficiente para no sentirse realmente amenazado, sus cabellos eran humedecidos con las gotas pero eso solo lo hacía sentir feliz, le encantaba la lluvia tanto como el café caliente en las mañanas. Sus manos cubiertas por guantes, una mascarilla cubría la mitad de su rostro pero aún así era bastante agradable a la vista para diferentes personas que a pesar del día nublado se le quedaban viendo o tratando de llamar su atención, sin éxito alguno. Aquel hombre de cabellos azabaches iba más concentrado en admirar el paisaje que ofrecía el cielo, escuchar la dulce melodía o tomar el café humeante en su mano derecha, nada podía perturbarlo.

Y así se mantuvo hasta llegar a la casa de tres pisos a las afueras de la ciudad, una casa con aspecto acogedor con tan solo verla, sus jardines tan vivos y las flores tan vibrantes causaban paz. Su fachada de paredes blancas con decoraciones minimalistas que solo la hacían ver sofisticada pero sin llegar a ser exagerado. Camino hasta llegar a la puerta de entrada donde fue recibido por su mejor amigo, Kim Namjoon, aquel hombre había sido su hermano pues se conocían desde el vientre y aún después de que esté se hubiera casado seguían siendo unidos.

Con una sonrisa y un fuerte abrazo lo dejaron entrar, ahora siendo saludado por el esposo de su amigo, Kim Seokjin y su pequeño hijo Kim Woobin. Los tres siendo la definición de "familia perfecta".

— ¿Que te trae por aquí Jim? — pregunto Namjoon invitandole a sentarse en el sofá, cosa que hizo, no por nada su amigo vivía bastante lejos donde solo había acceso para bicicletas así que siempre que iba a visitarlo terminaba cansado.

Jimin lo volteo a ver y le mostró algo en el celular, al principio el mayor no entendió hasta que comenzó a leer y fue ahí cuando entendió la visita repentina de su amigo, el que había sido pareja de su amigo hasta unas horas atrás le había terminado de la manera más cobarde, por mensaje.

— Oh, hombre...— fue lo único que salió de sus labios mientras su mano iba a parar al hombro de Jimin quien parecía escéptico, casi como si no sintiera nada.

El menor le sonrió y negó — No, no lo sientas. En realidad creo que ya lo sospechaba solo que lo ignore creyendo que podríamos arreglarlo, digo, se supone que los adultos hacen eso ¿No? —  respondió con resignación — pero bueno, no puedes arreglar algo que ya estaba arruinado desde el principio — llevo sus manos hacia su rostro y se dejó caer en el respaldo del sofá, cansado de todo esto y de creer que cada relación que tenía sería lo suficientemente buena para llegar al matrimonio, debía saberlo y aún así seguía ilusionandose cada vez que pasaba.

Namjoon se sintió mal por su amigo, parecía feliz cuando le abrió la puerta pero ahora...ahora parecía cansado, con ojeras y bolsas bajo los ojos. Símbolo de lo que Jimin había estado sufriendo todo este tiempo — Es que no lo puedo creer. — y eso no era mentira — Eres un prospecto genial y aún así te terminan ¿Estás seguro de que ninguno de tus ex's ha hecho algo, verdad? — trato de bromear, logrando sacar una risa carente de diversión departe del azabache.

— Tal vez simplemente voy demasiado pronto, debería, no sé ¿Esperar más tiempo? — realmente pensaba que el problema era su actitud aunque al parecer su verdadero problema es que escogía mal a sus parejas, personas que realmente no deseaban más que unos meses de diversión y lujos para luego decir adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

On The Third Day Donde viven las historias. Descúbrelo ahora