<En algún lugar misterioso>
Un ser alienígena de piel amarillenta grisácea y con partes negras, con el cerebro expuesto y de un solo ojo caminaba por el lugar hasta llegar a un punto donde se arrodillaría, delante del alienígena amarillento, aparecería un “holograma” de otro extraño alienígena Blanco.
“puedes hablar bicho despreciable” – Alienígena Blanco.
“le agradezco señor, desde hace meses alguien ha estado dando información a las autoridades sobre nuestras operaciones secretas, tengo nueva información, descubrimos quien es el culpable” – DNAlien.
Sacando un dispositivo redondo, aparecería un holograma del Abuelo Max.
“su nombre… es ¡Max Tennyson!, y habíamos tenido problemas con él” – DNAlien.
“que sea la ultima vez, que nos moleste, elimínalo” – Highbreed.
<Chancha de Futbol>
Un partido se llevaba a cabo en dicho lugar, era un día soleado, había muchos asistentes observando el partido, un jugado de camiseta roja y shorts negros, se abría paso entre la defensa, quienes usaban una camiseta blanca con una línea negra en el pecho, la camiseta era igual a la que Ben usaba a los 10 años, en la portería, un joven de cabello castaño y peinado tipo tazón característico de la época, esperaba por el disparo del jugador del equipo contrario y así poder impedir que se convierte en un gol en su contra.
Los ojos del castaño estaban fijos en el balón, que por cierto eran verdes, quedaban menos de 5 segundos en el marcador y el balón saldría disparado hacia la portería, pero él oji verde logaría atraparlo en el aire, dándole fin al partido, los miembros de su equipo lo cargarían en forma de felicitación.…
Tras finalizar el partido, Ben estaba en el estacionamiento, una medalla colgaba de su cuello, mientras sacaba su bicicleta para poder irse a casa, el miro su medalla por unos momentos, antes de darse cuenta de que una joven pelinegra de su edad, de sudadera rosa y falda blanca lo estaba observando.
ESTÁS LEYENDO
Gwen 10 Alien Force
Science Fictiondespués de mucho tiempo, Gwen 10 llegó a su etapa de AF, después del final de mi fanfic "Gwen 10 - Serie Original" (en mi cuenta principal) donde relata mi versión de la serie original si Gwen tenía el omnitrix, y llego el momento de su secuela vers...