Este sueño acontecía en un mundo que parecía una mezcla de los cómics de Superman, My Hero Academia y las películas de James Bond ambientadas durante la Guerra Fría: La gente lucía como personajes de la serie anime My Hero Academia, usaba ropas semejantes a la de los años 60; también había entre el público numerosos superhéroes de trajes multicolores: Yo era un superhéroe de traje verde, mucho más alto y fornido de lo que yo soy en la vida real.
Superman era mi mejor amigo (¡Ja!) y yo debía viajar con Lois Lane hasta un país extranjero.
Como en una secuencia flashback de una película, se me mostraba una visión del pasado en la cual Clark Kent se involucraba con una mujer joven con un niño pequeño, que la hospedaba en su casa.
La mujer se enamoraba de Clark Kent, pero no quedaba claro si él correspondía sus sentimientos.
Una mujer de enorme estatura. Había algo en ella que resultaba monstruoso, a pesar de su aspecto "normal". Una suerte de "aire" aborrecible que delataba un elemento sádico en su personalidad (En algo me recordaba a Íngrid Olderöck) se dedicaba a seguirnos a Lois y a mí en el viaje que debíamos emprender; yo deducía que era una espía de nuestros enemigos enviada para eliminarnos.
Esa mujer asesinaba a la joven madre y a su hijo, escondiendo luego la pistola con la que los había matado a ambos a fin de eludir las sospechas de la policía. Ella los mataba a ambos dentro de un aeropuerto ante numerosos testigos, quienes iban y venían indiferentes alrededor de la escena del crimen.
Incluso los policías, luego de atestiguar semejante asesinato a sangre fría, mostraban dudas al respecto en cuanto acudían a interrogar a esta monstruosa mujer, e inclusive la dejaban abordar al mismo avión en donde nos encontrábamos Lois y yo.
En el avión, reinaba un clima de profunda tensión. Constantemente yo hacía que nos cambiásemos de asiento, seguro de que en cuanto esa mujer nos alcance, nos mataría.
El interior del avión era enorme, contaba con numerosas estancias a semejanza de los vagones de un tren. Pero a dónde íbamos, nos seguía la mujer espía.
Al final, no recuerdo bien como, Superman aparecía en el avión y asesinaba a nuestra perseguidora, totalmente enfurecido por la muerte de la joven madre y su hijo.
Él rompía en un llanto amargo después de haberla matado.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Sueños y Pesadillas
Non-FictionPues eso, un diario de las cosas que sueño últimamente.