La mayoría se había retirado a petición de los comandantes de las pandillas, ya solo quedaban los ms cercanos para seguir disfrutando del espectáculo, ___ ya le había roto ambos brazos a Kisaki porque no había podido contener su enojo hacia él de todo lo que había hecho, Takemichi tuvo que intervenir antes del que el de lentes se quedara sin ninguna extremidad en buen estado, en cambio los demás estaban mas que disfrutando de lo que la chica estaba haciendo, los Haitani estaban reteniendo a Hanma para que no saltara a ayudara su amigo como el perro fiel que es.
—Creo que ya entendió la lección.—Hanagaki estaba usando la poca fuerza que le quedaba.—.
—En primera, eso no es cierto.—___ se zafó del agarre de su primo.—Y en segunda, tú no deberías moverte, tienes un disparo en el pie además de que estas todo golpeado, ahora eres tu quien debe ir al hospital.
—No puedo irme de aquí sin saber que le va a pasar a Kisaki.
—Oh, no te preocupes, antes de venir hice una llamada. No tardara en llegar.—sonrió mostrando superioridad.—.
—¿Qué hiciste?—el teñido estaba demasiado preocupado.—.
De repente el sonido de una sirena de policía se escucho, todos se alertaron para irse corriendo y no ser atrapados pero ___ se acerco a Kisaki para cargarlo como si de un costal de papas se tratase. Había tomado el consejo de Shinichiro por lo que hablo con su padre, no le conto que literalmente murió y revivió, solo le dijo que un chico la acosaba hasta el punto de llegar a lastimarla, con eso dicho su padre movió cielo, mar y tierra para poner a su hija a salvo, la azabache aun desconfiaba de él pero solo por esta vez depositaria su confianza pra poder deshacerse de Tetta por unos años, ya en el futuro si no cambia a una buena persona, lo borrara de este plano existencial por siempre.
—Ran, Rindou no se les ocurra soltar a Hanma.
—¡A tus ordenes!—el menor de los hermanos hizo un saludo militar.—.
—¿Entonces la policía no va a arrestarnos?—Ran apretó su agarre en Hanma.—.
—No, es un conocido de papá, le dije que hiciera de la vista gorda y que solo se llevara a este par.
La patrulla llego a la escena y tal como había dicho ___, aquel oficial saludo a la fémina con una sonrisa, primero esposo a Hanma para subirlo a su vehículo, la azabache se acerco al señor para meter a Kisaki ya que se encontraba lastimado, ya era responsabilidad del oficial si quería llevarlo a un hospital o no.
—Sí alguien pregunta por sus brazos, dígale que fue por defensa personal.
—Lo que usted diga señorita, yo me paso a retirar.
—Bien, dígale a papá que estaba sola por favor, no quiero que se preocupe innecesariamente.
—A la orden.—se subió a su patrulla, encendió la sirena y partió del lugar.—.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...