Capítulo 1

17 2 0
                                    

Enfrentando lo Desconocido: El Despertar de Midoriya Izuku

Algunas personas tienen el hábito de usar prendas de ropa inusuales en momentos inapropiados, ¿verdad? Sin embargo, este caso no es igual para todos, ya que cada individuo tiene su propio estilo que lo diferencia de los demás. 

Gorras, shorts, chaquetas, zapatillas, trajes. Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a prendas que los distinguen, eso es un hecho. Algunos comparten el mismo conjunto y se alegran o no lo toman a la ligera y lo cuestionan.

En la mayoría de los casos, los hombres convierten estas situaciones en anécdotas, mientras que otros las ven como casualidades inesperadas y, después de un cambio de opinión de 180 grados, terminan sorprendidos.

En cuanto a las mujeres... es un poco más complicado llevarlo al tema.

El punto aquí es que se trata de una mezcla compleja de opiniones que chocan entre sí, basada en la vestimenta que, como una regla estándar desde hace años, expresa mucho sobre ti. A veces, más de lo que imaginas.

Algunas personas expresan su gusto por lo que ven, mientras que otros enfermos critican severamente. Algunos se burlan en secreto de lo que ven, pero en la mayoría de los casos, nadie es realmente sincero con sus palabras hacia las personas.

Ni siquiera con nosotros mismos.

Aquí hay un escenario que nunca esperarías experimentar: un mundo donde puedes intentar ser algo que solo se permitía en los sueños de un niño. Pero ahora, el universo ha permitido una anomalía, nacer con poderes que solo eran posibles en sueños.

Ahora, el mundo de los sueños se mezcla con la realidad, y con ello, una posibilidad o necesidad inicial ha dado lugar a un deseo, una vocación, un grito de ayuda.

Todos tienen la oportunidad de ser lo que alguna vez soñaron y creyeron imposible. Sí, todos comparten este entusiasmo ilimitado de deseos, de ser parte de lo que se considera "irreal".

Y tú, pequeño e insignificante niño, tú que compartes el mismo enérgico deseo que muchos otros niños en el mundo, eres único entre todos ellos. Sin embargo, no de la manera que esperas, nunca antes visto, en serio, basta. No te hagas ilusiones.

¡Tú!, pequeño niño, pareces incapaz de tener siquiera una mínima posibilidad de éxito para alcanzar tus sueños. Peor aún, al ser diferente del resto, te menosprecian, se burlan de ti, no te comprenden ni te cuidan, todos están en tu contra.

Olvidado, convertido en objeto de burla, menospreciado y ni siquiera percibido como ser humano. Todo está en tu contra desde que eras niño, pequeña criatura fea según ellos, indefenso e inútil, según ellos y según tú.

¿Cómo respondes a todo esto? Persistes y susurras débilmente tus deseos, te gritan y golpean una vez más, y débilmente te repites. Gritos y golpes es lo que la vida te devuelve.

.........

Nadie debería culparte ni buscar excusas para hacerlo. Tú, joven muchacho en tus primeros años de adolescencia, es completamente normal tener los pensamientos y deseos que tienes.

Pero al mismo tiempo que deseas algo, también te impides imaginar la posibilidad de alcanzar tus deseos. Sin embargo, esta no es la parte más desagradable de tu situación.

Casi de manera inconsciente, no eres capaz de ver lo dañado que estás. Buscas cualquier detalle en tu entorno con el que distraerte.

Huh, supongo que lo estoy haciendo más a menudo de lo que pensaba, solo una ocurrencia descuidada -dijo mientras acariciaba su chaqueta, sintiendo una agradable brisa que recorría su cuerpo desde el cuello hasta la cabeza. "Es refrescante llevar el uniforme", pensó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Está realmente mal intentar convertirme en un Héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora