Darcy
Siete en punto de la mañana, hora de levantarse, siento una ligera brisa en mi rostro que pasaba a través del ventanal de mi habitación, alcanzo a escuchar el molesto ruido de mi despertador, que claro no era el primero, ya lo había pospuesto dos veces.
Muy a mi pesar me levanté de mi cama y me quedé parada un buen rato viendo una de mis zapatillas que estaba a los lejos, salí de ese pequeño trance y realicé mi rutina, lo que básicamente consistía en tomar una ducha y arreglarme para el colegio.
Al terminar bajé al comedor de la residencia, encontrándome con mis hermanos.
- buen día – escuche decir a mi padre.
- Buen día papá.
- ¿Cómo te encuentras hija? – preguntó mi madre con su característica sonrisa.
- Bastante bien mamá ¿y ustedes?
- Bien también querida.
Ya estando todos en la mesa comenzamos el almuerzo. Comimos en calma con alguna que otra plática de mi padre hacia nosotros sobre su trabajo o política, la verdad ya estábamos acostumbrados a que esos temas se tocaran a la hora de la merienda. Dando por terminado el almuerzo esperamos en la mesa puesto nuestra madre nos quería anunciar algo.
-Mis niños como ya saben, la familia Kane vendrá a cenar – nos recordó.
-Claro madre, lo tenemos en cuenta – comentó mi hermano mayor Alexander.
-Quiero que se comporten, nada de peleas – dijo, ya nos conocía por eso lo recalcaba.
-Lo entendemos ma – contestamos Gillian y yo al unísono.
La idea de que los Kane se quedaran más tiempo no me agradaba mucho, puesto, aunque estuviera mi mejor amiga, su molesto hermano también lo estaría; Joseph un chico alto, de ojos azules intimidantes, cabello negro largo y rebelde, con una tez pálida con lagunas marcas rojizas alrededor de sus ojos y en la punta de su nariz, una personalidad arrogante y fría, que por lo que veía era solo conmigo.
Joseph Kane, como empezar a describirlo, bueno pues él es el mejor amigo de mi hermano mayor Alexander en cual solo me lleva un año de diferencia. Nuca he tenido buena relación con Joseph, es de las personas más nefasta y enfadosas que podrías conocer, no entiendo como mi hermano lo aguanta. Cuando éramos pequeños solía molestarme por mi baja estatura, que heredé de mi madre, o mi desastroso cabello al terminar un día normal de clases.
Admito que hubo un tiempo en el que me sentía atraída por él, pero todo cambió cuando lo vi con su última novia Samantha Hudson, la clásica niña popular con mucho dinero y que siempre trataba de opacar a los demás. Nunca intenté acercarme a él, no tenía caso, suponía que no le interesaba tener algo con la hermana de su mejor amigo. Claro es un chico muy apuesto, pero con un carácter para mi gusto difícil de manera. Con el tiempo desapareció mi atracción hacia él. O eso creía yo.
+++
Joseph
Me desperté al sentir el golpe en mi cara, era mi hermana menor Mavis, quien llevaba una almohada en la mano.
-Ya es de día, lo sabes ¿no?
- pero no me tienes que despertar así, lo sabes ¿no? – dije copiando sus palabras.
- mamá y papá nos esperan para almorzar, baja rápido.
- sí, si ya voy.
Sabía que, si no hacía caso, habría problemas, pues a mi padre no le gusta la impuntualidad, es una cosa que el detesta más que nada. Decidí vestirme como casualmente lo haría, unos jeans negros una camiseta blanca y una sudadera de color azul, no me arreglé el cabello, no me agrada mucho. Bajé las grandes escaleras de la casa y me dirigí al comedor donde ya estaban todos reunidos.
-Buen día – dijo mi madre al verme.
-Buen día madre - contesté, siguiéndolo de un beso en el cachete.
-Buen día padre.
Mi padre asintió a forma de saludo, me senté al lado de mi hermana, la cual ya estaba comiendo plácidamente. El almuerzo pasó como normalmente, una que otra plática, hasta que mi madre sacó un tema interesante, iríamos a cenar a la casa de los O'Brien, me agradaba la idea, estaría con Alexander y podríamos andar en patineta en el parque de skate que tienen en su residencia; también estaría con Darcy, su hermana, siendo sincero siempre me ha atraído y he querido llamar su atención molestándola, aunque nunca se me ha dado bien, incluso salí con una chica popular de la escuela para llamar su atención, lo cual claramente no funcionó.
Como describir a Layla, una chica de estatura media, pelo largo y marrón claro, ojos marrones obscuros, muy hermosos, una piel clara y con algunas pecas y esa sonrisa que la caracteriza. Me gustaría declarar mi amor hacia ella, pero tengo miedo en perder mi amistad con Alexander, no sé cómo pueda el reaccionar.
Al termino del almuerzo me dirigí a uno de los patios, ese era mi lugar favorito de la casa, es un jardín pequeño con algunos árboles frondosos y otros frutales; ahí mismo se encontraba mi casa del árbol, cuando éramos pequeños Alexander y yo veníamos aquí a leer historietas o planear unas cuantas bromas para nuestras hermanas.
A las 9:00 salí de casa para dirigirme hacia la universidad, donde actualmente estudio el segundo año de Gastronomía, desde pequeño había deseado estudiar eso, amaba la comida, los olores y texturas que cada platillo transmitía, los significados de cada platillo y su historia.
Las clases fueron bastante interesantes, conocimos la historia de algunos platillos europeos famosos y preparamos unos deliciosos macarrones franceses, los cuales quedaron perfectos.
Llegaron las 4:00 de la tarde y salía de la escuela a mi trabajo como "bibliotecario" entre comillas, puesto solamente estoy como ayudante de la bibliotecaria, quien ya es una señora de la tercera edad. La mayor parte del tiempo me la paso acomodando algunos libros o en el teléfono, no hay mucho que hacer, esa biblioteca no es muy concurrida.
Llegué al aparcamiento y a lo lejos vi a una chica a la cual inmediatamente distinguí, Darcy, decidí ir hacia ella, caminaba rápidamente y distraída, seguramente pensando en tareas, por lo que sabía ella escogió una carrera bastante difícil, o por lo menos para mí, los estudiantes de Derecho, Arquitectura o Medicina, eran los más atareados. Caminé frente a ella y la choqué a propósito.
ESTÁS LEYENDO
"𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖙𝖊 𝖉𝖊𝖘 𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖆" - (Pausado)
Teen Fiction𝐃𝐚𝐫𝐜𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐫á 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐚𝐦𝐚, 𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝒯𝑒 𝓆𝓊𝒾𝑒�...