Unico

331 24 1
                                    

Lelouch vi Britannia estaba rápidamente en el proceso de perder la cabeza, la única cosa en la que podía confiar durante el año pasado se había ido. Desapareció y fue reemplazada por una esclava asustada. No tenía idea de cómo le había pasado esto a C.C, habían regresado juntos del mundo  C y ella se había desmayado mientras él la traía de regreso a la isla Horai. Para cuando se despertó, había comenzado a actuar asustadiza y a llamarlo maestro. Habían pasado tres días y todo lo que había logrado era sentarse con ella y luchar por descubrir cómo devolverle sus recuerdos. Los otros Caballeros Negros habían tratado de entrar en su habitación, pero él los había enviado lejos alegando que estaba enfermo.

C.C miró a Lelouch desde su lugar actual en el piso y preguntó ¿Qué vamos a hacer hoy, maestro? ¿Debo preparar algo de comida? No ha estado comiendo mucho ...

Sacudió la cabeza, profundamente pensativo. Tal vez si él la besaba eso funcionaría, era la forma en que ella le trajo sus recuerdos. Sabía que si intentaba arrepentirse, la última vez que había intentado besarla había sido empujado. Ella siempre era la que iniciaba los besos entre ellos. Desde la primera vez después del desastre en la Zona Administrativa...

#1

Lelouch no podía creerlo, un minuto había estado aceptando un alto el fuego con su hermana y al siguiente su geass  fue activado. Fue un baño de sangre, empujó sus emociones a un lado por el momento y aprovechó la situación. Britannia estaba mintiendo, la Zona Administrativa era una trampa. Los japoneses lo creerían y el apoyo a los Caballeros Negros alcanzaría nuevas alturas.

Mató a su hermana. El primer asesinato por el que se sintió verdaderamente culpable, pero el comienzo de los Estados Unidos de Japón. Después de su discurso se retiró con la intención de estar solo, pero su cómplice lo siguió. Se sentó en un sofá en una de las habitaciones del estadio y arrojó su casco a la pared rompiendo la visera, incapaz de mantener la compostura. Cuando comenzó a llorar, C.C se acercó a él y lo abrazó dejándolo llorar en su hombro.

Cuando las lágrimas parecieron detenerse, ella empujó su largo cabello negro de su rostro y plantó un beso rápido en sus labios. Lelouch se congeló, la mente afortunadamente se quedó en blanco incluso por un momento.

#2

Nunnally fue secuestrada y llevada a la isla kamine. Lelouch había huido de la zona de guerra en Japón tan rápido como el Gawain podía volar. C.C se sentó frente a él diciéndole que podía sentir que Nunnally estaba en peligro, tenían que darse prisa. Orange los persiguió a través de la ciudad antes de ser aplastado debajo de un edificio. A medida que el dúo se acercaba a la isla, fueron golpeados por algún tipo de trampa psíquica. Guerras, muerte, una bruja ardiente, muerte, ahogamiento en un río, muerte. Muerte tras muerte pasaron ante sus ojos hasta que se pararon uno frente al otro en un espacio en blanco.

Era el pasado de C.C, los aproximadamente 600 años que había estado en esta tierra. Luchando con la inmortalidad, incapaz de morir.

Estaban de vuelta en el Gawain, exactamente donde habían estado antes de ser absorbidos por las visiones. Estaban cerca de la isla Kamine, pero antes de desembarcar Jeremiah  reaparecio. C.C le dijo a Lelouch que fuera a salvar a su hermana, ella podría manejar al caballero caído en desgracia. Trató de argumentar que ella había sufrido suficiente muerte, pero ella lo silenció con un beso.

#3

Pasaron meses , sintió que algo le faltaba en su vida, pero no sabía qué. Tenía a Rolo, el mejor hermanito que podía pedir. Incluso acompañó a Lelouch a apostar en casinos sórdidos. Como en el que estaban actualmente, llenos de lindos servidores vestidos de conejitos.

El caos estalló, perdió la pista de Rolo. Los terroristas atacaron la torre, mientras corrían tratando de encontrar a su hermano, Lelouch tropezó con soldados británicos que asesinaban a civiles con lanzallamas. Un Knightmare se encuentra en el medio, mientras que otro está a su lado. La piloto está en el suelo después de recibir un disparo, es una chica hermosa con cabello verde. Mientras el piloto británico lee una lista de las actividades diarias de Lelouch, la chica se levanta y besa a Lelouch. Recuerda todo, Suzaku golpeándolo, su padre usando  el geass sobre él, los Caballeros Negros, C.C y, lo más importante, Nunnally.

Dulces recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora