Capítulo 6 Un viaje

4 0 0
                                    

El viaje con Emma fue algo largo y cansado pero lo disfrutamos estuvimos mucho tiempo platicando, su corazón está dañado y esta atormentado por todo lo que a pasado pero me juré a mi mismo que la cuidaré de cualquier persona que quiera hacerle daño, tengo poco tiempo exactamente 4 días pero eso no me a detenido a que le tomé cariño por lo fuerte que es ella, como a pesar de que quedó sola quiso seguir su camino y luchar por su vida. 

Nos encontrábamos en el hotel, ella todo lo observaba.

- ¿Dime que piensas?

-Todo es muy hermoso Tadeo, me gusta, antiguo pero moderno tiene ese toque.

- este día tendremos unas reuniones, tu te ocuparas de tomar notas, y mas noche tendremos una cena.

ella solo asintió con la cabeza y nos dirigimos a nuestros cuartos, el cuarto de ella está al lado mio y los comunica una puerta se lo hice saber, ella solo me sonrió  y entro a su cuarto, todo el día estuvimos en reunión comimos con unos ejecutivos y todo paso muy bien, me encontraba esperándola en la entrada de recepción para hacer nuestra aparición en la cena, Susy y Adrían ya estaban en la mesa, de pronto la miro esta radiante, con el cabello recogido por un lado algo así como ondulado no sabría describirla, un vestido blanco que enmarca su hermosa figura unas caderas de tentación y una cintura estrecha, junto con unos pechos normales, y una sonrisa espectacular esa era la cereza del pastel su sonrisa, se paro frente ami con una mirada altanera pero a su vez cohibida, le ofrecí mi mano y en ese momento sentí, algo que no tiene explicación y las palabras estaban atoradas en mi mente queriendo salir.

-Estas... mmm 

-¿Hermosa?

-No

-¿No?

-Definitivamente no

-Entonces

- Nunca encontraría palabras para describir lo hermosa que eres, no en este mundo y no en esta vida, tu belleza sobresale de todo lo que creía que era belleza

ella solo abrió sus ojos luego una sonrisa tímida salio de esos labios hermosos no eran carnosos pero si deseables

-Gracias, Sabes como adular a una mujer

Es a la única a la que le e dicho tal cosa tan cursi y no me arrepiento, pero no pensaba decírselo.

-Vamos princesa nos esperan. 

la velada estaba pasando muy rápido no me cansaba de mirarla, mientras ella estaba en el baño le pedí a un camarero que me trajera una rosa roja y me la diera cuando estuviéramos bailando mi acompañante y yo, el me sonrió y dijo que si, es mi imaginación o todo mundo esta sonriente hoy.

-¿Me extrañaste?

-un poco.

tomo suavemente su mano y la llevo a mis labios, su tan típica expresión de asombro , abre los ojos y una sonrisa tímida, no quisiera saber nunca que piensa por miedo a que solo piense en rechazarme llevo unos solos días conociéndola y ya ilumina mi mundo.

-¿Bailamos princesa?

-Claro. 

sin soltar su mano nos paramos y ella con su suave movimiento de caderas se sitúa enfrente mi y empezamos bailar una melodía un poco lenta en eso el camarero se acerca por de tras de ella y me pone la flor en la mano, todo sin que ella se percate le agradezco con un asentimiento de cabeza y se marcha, la música termina y yo le pongo la flor enfrente.

-Que romántico Maslow.

solo me dedico a sonreír y ella solo hace mas grande su sonrisa, no me cansare de ver esa cara sonreír nunca, la velada sigue y nosotros seguimos bailando hasta que ya no podemos.


                                                                                                  ...  

Después de ese baile nos dirigimos cada uno a su habitación, fue una noche muy tranquila y agradable toda la semana, la pasamos en reuniones y mirando las mejoras que se le harían al hotel  Emma tiene muchas buenas ideas para poder subir mas los clientes a este hotel y de como implementar mas publicidad es algo gratificante ver como se desenvuelve en este ámbito laboral en tan solo una semana me a demostrado que es mas que buena para su trabajo, 

- ¿Tadeo? despierta ya llegamos 

En este momento nos encontramos en México, ya para salir del avión, es sábado y no trabajaremos descansaremos.

- Tadeo, quiero agradecerte por esta gran experiencia de viajar y que confíes en mi, estoy mas que agradecida y me siento muy a gusto contigo.

- eres muy capas para trabajar así que no me des las gracias ahora hay que ir a descansar.

Me dedica una sonrisa y nos dirigimos a un taxi, le doy la dirección de la Emma.

-A mitad de semana viajaremos, para ver el siguiente hotel y ver como van las cosas por allá, 

-ok¡

solo recibí esa palabra y se quedo dormida, cuando llegamos le pague al chófer y la tuve que despertar no podría cargar con las maletas y ella al mismo tiempo, ella se desperezo y bajamos tome la maleta de los dos y fuimos a su departamento, sin ninguna invitación pase y me senté en el sofá, ella se me quedo mirando negando con la cabeza y una pequeña sonrisa esa que ya me estaba empezando a gustar tanto, se sentó aun lado mio y la jale y la colo coque en mis brazos encajaba muy bien parece que ella esta echa para mi y solo para mi, fue ahí cuando comprendí que ella es para mi y tendría que hacérselo saber y solo basto un viaje para darme cuenta y un choque, con ese pensamiento me quede dormido con ella en mis brazos.     

Tú... Yo y los demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora