El día de hoy se celebra un gran momento, pues el hijo mayor de la familia Sano se está casando.
Shinichiro Sano se está casando con Wakasa Imaushi una antigua compañera de su pandilla Black Dragons. La boda no fue tan grande solo sus familiares y amigos muy cercanos de ellos, por esa razón decidieron hacer la boda en el patio de la casa Sano.
Lejos de donde se están felicitando a la reciente pareja se encontraba uno de los hermanos de Shinichiro.
Mikey Sano se encuentra viendo a la feliz pareja con una mirada pensativa, pues Wakasa fue su primer amor, un amor inocente que se revuelve con admiración.
Para el Wakasa era asombrosa, su forma de actuar, de pensar y la forma en la que pelea, lo inspiró en su estilo de batalla.
Pero lo que más le gustaba de Wakasa era esa mirada de eterna enamorada que siempre le da a su hermano, como la que tiene ahora, junto con un gran felicidad y es muy obvio que Shin la ve de la misma manera.
Mikey quería eso, Mikey tuvo una persona que lo miraba con esa misma intensidad pero era muy joven para saberlo. Su segundo amor.
Pero el fue un cretino, que nunca le prestó atención, que siempre la dejaba en un segundo plano.
Pero que esperaba solo tenían 14 años. Y el no tenía la madurez mental para sostener tanto amor.
Y decidimos ser amigos otra vez. Con uno que otro pequeño desliz, ella tomo TODAS mis primeras veces y pero yo tomé también TODAS las suyas.
Han pasado 5 años. Y siento que ya es el momento de recuperarla.
Sufriendo de amor. - Alguien me hablo de repente y mi mirada se dirige a Akashi Haruchiyo, la hermana de uno de los mejores amigos de los novios, mi amiga de la infancia, mi mejor amiga, mi confidente y mi segundo amor- No tanto solo ver a una de las mujeres mis sueños casarse con mi Hermano- le respondo.
¿Te importa?. – me dice mientras se sienta a un lado mío.
Creo que es hora de decirle adiós a nuestros amores de la infancia Mikey. – solo suelto un bufido al aire que hace que voltee a verme.
Haru, en serio que le ven a Shin, no es bueno peleando, sus pedos apestan e incluso Waka, no fue la declaración número 21.- menciono sin quitar la vista de la pareja.
No fue la 21, fue la 22 recuerda que se le declaró dos veces, además Shin tiene un aura tan calidad y segura cuando lo conoces, además lo más seguro es que te trataría como una reina. - menciona Haru con una voz un poco melancólica. De repente voltea a verme y me barre con la mirada. – ¿En serio tu eres su hermano 100% de sangre? - Me cuestiona.
Disculpa soy incluso más guapo que Shin, solo que tu estas ciega. - Le respondo. - Soy un rubio natural y tengo buen cuerpo y además soy el mejor peleador que puedan conocer. - le digo para mostrar mi grandeza.
Eres un mimado, que se la podría pasar comiendo Dorayaki toda la semana y no te cansarías, no eres capaza de sentir empatía. - me contradice. - Además si no fuera por Shin, lo más seguro es que me hubieras lastimado la cara.- Me responde.
Vamos Haru superarlo eso paso cuando teníamos 9 años.- le digo para que no me lo tenga que recalcar.
Además eres un pésimo novio.- me vuelve a decir.
Que estás tratando de decirme, soy la mejor pareja que cualquiera se podría conseguir.- le vuelvo a responder pero está vez un poco irritado.- Solo que ellas no son lo suficiente para mí.- Finalizó.
Ella niega con la cabeza y murmura algo de manera muy baja pero alcanzo escuchar “y yo”. Pero vuelve a mirar al frente.
En serio no se puede hablar contigo, actúas como si fueras un pequeño rey.- me responde cansada de discutir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Segundo Amor
FanfictionEl primer amor de Mikey se casa, eso lo hace réflexionar sobre su segundo amor que se encuentra en un Limbo MikeyxFemSanzu ShinichiroxFemWaka menciones MikeyxTakemichi MuchoXFemSanzu