Capítulo 6 - "Estado de ánimo romántico"

18 5 1
                                    

A medida que el cielo se oscurecía y se acercaba la noche, Tharn salió de su fiel Audi con las manos llenas de bolsas de comida para llevar que se había detenido a comprar de camino a casa. Normalmente, era su amante quien se encargaba de preparar su cena, no porque Type hubiera asumido el papel de ama de casa, sino porque él había insistido firmemente en que la presión que uno tenía que enfrentar mientras estudiaba y trabajaba era diferente.

Type solo estaba estudiando, pero Tharn tenía que trabajar.

Aunque Tharn no estaba de acuerdo con esta idea, ya que siempre pensó que las responsabilidades del trabajo doméstico deberían ser compartidas por igual entre los dos, después de meses de ir a trabajar, se dio cuenta de que tenía suerte si tenía suficiente tiempo para dormir. Recientemente, notó que él no era el único que estaba trabajando duro, Type también estaba estudiando más.

Su novio estaba ahora en el segundo semestre de su maestría y había descubierto que la carga de trabajo era mucho más pesada que en el primer semestre.

Comenzó primero con Type preparando la cena para ambos como de costumbre, pero luego olvidándose de comer. Luego, Type había comenzado a olvidar por completo que era la hora de la cena, lo que hizo que Tharn se diera cuenta de que no podía dejar que manejara todo solo.

Entonces, hoy, llamó a Type con anticipación para informarle que sería él quien organizaría la cena de esta noche.

Este fue el pensamiento de Tharn mientras suspiraba suavemente y caminaba en el ascensor que lo llevaría hasta la habitación que compartía con su novio.

Después de la graduación, su padre les había regalado un apartamento de dos habitaciones como regalo de graduación. Pero, a pesar de que papá se lo había dado directamente, Tharn siempre pensó que algún día le devolvería el condominio a su familia y compraría su propio lugar.

Un lugar que les pertenecería a él y a Type, un lugar que querían construirlo juntos.

Tharn no pudo evitar reírse de sus propios pensamientos. Llevaba menos de un año trabajando. Sabía que estaba pensando demasiado lejos.

"Type, he vuelto".

Tan pronto como abrió la puerta, Tharn llamó para que la otra persona supiera que estaba en casa. Sin embargo, el silencio que lo recibió hizo que su sonrisa desapareciera.

Aunque Tharn podía ver a Type sentado completamente absorto en su trabajo en la sala de estar, decidió no molestarlo. En cambio, procedió a dejar sus pertenencias y luego fue a la cocina. Desenvolvió la comida y emplató todo, antes de calentarlas pacientemente en el microondas.

Como la deliciosa fragancia de los frijoles amargos salteados, gambas, tortillas rellenas y calamares fritos con ajo llenaban la cocina. Type llegó y se quedó junto a la puerta.

"¿Cuándo tu volviste?"

"Desde que estabas leyendo el trabajo de investigación", respondió Tharn mientras se giraba para sonreírle a Type y procedió a colocar la comida en el mostrador una por una.

Type se pasó las manos por el cabello varias veces, un acto que Tharn no pudo evitar admirar.

Sí, Tharn estaba completamente enamorado de su novio. Era un hecho que su familia, amigos y todos los demás sabían. Pero, cómo no iba a estarlo, cuando Type era tan atractivo.

Solo en su apariencia y cuerpo, sin siquiera considerar la personalidad varonil y su relación durante los últimos años, Type era absolutamente superior a cualquier otra persona que haya entrado en su vida.

Tharn ama todo sobre Type, ya sea su cuerpo alto, su piel oscura, sus hermosos rasgos, sus hermosos ojos negros o su complexión atlética. Solo Type pasándose una mano por el cabello y despeinándolo todo, Tharn no pudo evitar sentirse un poco posesivo.

❝𝟰 𝘆𝗲𝗮𝗿𝘀 𝘁𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora