Narra Acenix : Después de tropezarme con Aquel extraño chico fui a mi salón de clases y si correctamente llegaba tarde .Profesora X : alumno llega tarde .
ACEnix : lo siento profesora e es que soy nuevo y ... Me perdí.
Profesora: a ok tu eres el estudiante nuevo está bien ve y siéntate al lado de X .
Narro obviamente yo : después de esas clases y un trillon más ...
Con Victor:Narra Victor :
Entre al salón de clases ignore a la profesora que me estaba regañando por llegar tarde Y me senté en mi escritorio a escuchar música ya que todo lo que decían los profesores yo ya lo sabía y me puse a oír música era I lava You .
Después de un trillon de Clases la profesora nos dejó un trabajo para entregarlo esta tarde no tenía otra opción más que hacerlo así que fui a la biblioteca para hacer el trabajo pero me encontré con un chico tenía un libro en la cabeza creo que estaba estudiando pero que flojo debe tener de las peores calificaciones seguro tenía unos audífonos lo que me sorprendió es la música que estaba escuchando no es por ser chismoso pero revise su celular y estaba escuchando I lAva You en mi opinión esa canción es muy buena deje su celular dónde estaba para que no pensará nada incorrecto pero justo en ese momento despertó se estaba sobando los ojos para acostumbrarse a la luz y me miró con confusión y fue que me di cuenta era el chico con q me tropeze hace unas horas debo admitir que se veía un poco tierno , dormido parecía un pequeño angelito pero eso desaparecería muy pronto ya que como reaccionarias si alguien que no conoces tuviese tu celular ?Narra Acenix : después de las clases la profesora nos mandó hacer un trabajo para dárselo en la tarde así que fui a la biblioteca para hacer el trabajo pero me quedé dormido no me culpen estos últimos días no he dormido muy bien antes de eso me puse mis audífonos y me puse a escuchar música era I lava You en mi opinión esa canción me gusta mucho pero cuando desperté había un chico enfrente mío no lo podía ver bien por la luz así que me sobe los ojos pero para mí sorpresa era el chico con el que me había encontrado hace un par de horas ¡ Que hacia con mi celular!
Acenix : que haces con eso es mío no sabes que no puedes tocar las cosas que no te pertenece
Victor : mmm lo siento no era mi intención s solo tenía curiosidad... ?
ACEnix : eso no lo justifica irrespetuoso.
Victor : ehhyy !! No me hables así acaso no sabes quién soy !!
Acenix : No y no me importa.
Victor : mmm?... Pov : será nuevo ?
Bueno pues te voy diciendo que soy superior a ti así que no me hables asíACEnix : tu quién te crees que eres !!
Victor : alguien con mayor intelecto Q tu .
ACEnix : t tú cómo te atreves.
* Le da una cachetada *
Lo único en que me superas es en tu arrogancia y egoísmo pareces un presumido te mereces una medalla por eso el hecho de ser guapo rico y listo no te hace superior a nadie y mucho menos a mi . ( Diciendo esto cogió unos libros y se fue de la biblioteca con la mirada en alto acaso ese tipo cree que no tengo dignidad o que ! )Narro yo : Victor quedó paralizado nunca nadie le había hablado así su apariencia engaña pero no estaba enojado estaba sorprendido?
Narra Victor : N nunca nadie se había atrevido a hablarme así de hecho todo lo contrario siempre me han tenido mucho respeto y han hecho todo lo que les digo o o me tienen miedo ? No eso no es posible.
Ese chico está lleno de sorpresas como se llamará ?
Narra yo : Acenix estaba estupefacto como alguien podría ser tan engreído El estaba tan metido en sus pensamientos que no noto la presencia de dicha persona y se chocó con este era un chico peli azul también era un híbrido era un poco más alto que el solo un poco y unos ojos azules.????: Oh lo siento mucho estás bien no era mi intención deja te ayudo
Acenix : no no te preocupes yo estaba distraído* dijo recogiendo sus libros *
??? : Oh ok muchas gracias mmm ? Creo que ya te Vi oh sí ! Eres el nuevo en el salón verdad un gusto mi nombre es Flex
ACE : oh : u un gusto soy Acenix...
Flex : genial . Que lindo nombre oh esos son los libros del trabajo de ciencias puedo hacer grupo contigo es que no soy bueno en ciencias .
ACE : oh no no te preocupes de hecho sería un gusto pero vamos a cualquier lado menos a la biblioteca
Flex: por qué?
Acenix: hay peste ...
Flex: ahh??
Acenix : no preguntes... Y bueno cuántos años tienes yo 17
Flex : yo 19 lo que pasa es que pues creo que tome muchas vacaciones jeje
* Acenix solo sonrió .
Flex : bueno en fin Q te parece si mejor vamos a la cafetería aprovechamos así y comemos algo no ?
ACEnix : mmm ... Si buena idea .
* Ambos chicos fueron a la cafetería y se encontsrron con los Amigos de acenix y por sorpresa de este ellos ya se conocían hicieron el trabajo , comieron , entregaron el trabajo , compartieron números y ambos fueron a sus respectivas casas.
Pero había alguien espiandolos?????? : Con que Acenix ? Mmm... Lindo nombre.
Continuara ~ 💞 .
30 de abril .
9:54 AM
Palabras : 912 .Bay ~ .