Cap. 6

270 44 6
                                    

Jimin paso todas las vacaciones de verano desde junio a agosto (Corea), estudiando, y trabajando, vio algún Fin de semana a sus amigos, con Jin hablaban todos los días.
Yoongi no le quiso firmar el contrato por 1 año a él, en cambio a Jin si.
Su jefe lo había invitado a salir a cenar o tomar helado varias veces y Jimin lo había rechazado.

Lisa le había contado historias de los ex de yoongi, era muy posesivo y controlador, si salía con él de seguro no trabajaría más, a parte de perder su virginidad le dijo, y Jimin casi muere, ni cruzarlo quería después de esas confesiones ..

Le faltaba 1 mes para finalizar el contrato que le hacía cada 3 meses, y andaba muy nervioso, por nada del mundo quería dejar el trabajo, ya le había tomado la mano, y era muy flexible para sus estudios.

Tenía algunos clientes fijos..1 solo tenía sexo duro, con ese Jimin se sobre calentaba, lo escuchaba tan real, y le decía tan perfectas las cosas que más de una ves Jimin tuvo una erección, la cual tuvo que masturbarse pero no con el cliente, no podría hacerlo, aunque sus compañeros abiertamente le habían dicho que era lo mejor que le podía pasar, pero nunca le pasó que lo quiera hacer en ese momento..

Otros de los clientes solo lo llamaba porque la señora dormía cada vez que volvía del trabajo, y era a él a quien le contaba todo, era su psicólogo, con él Jimin tomaba su te en las noches antes de dormir ..

Otro cliente era una chica, que le decía que él era su novio, porque el que tenía no le decía cosas bonitas ni le hacía el amor como el. Y si Jimin intentaba imaginar cómo hacerle el amor a una chica, sería similar a un chico? Pero a ella le gustó y el feliz, tenía novia, y ella engañaba a su novio. Las historias que tenía cada día eran de no creer ....

📲Mensaje grupo fantasía....

__Juntada en el bar, tenemos una fiesta en casa de un niño rico, es su cumple., Condición traje y máscaras los machos..._Dijo lisa

__Assh son aburridas, cócteles música puffff....,__Dijo Kai.

__No bayas Taemin tu si no?

__Obvio a ver si encuentro un millonario y encima buen dotado..

__Que? Yo voy.__ Dijo Kai...

__No que no ibas?..jaja celoso..

__Jimin ? Jin?

__ después te contesto__ dijo Jimin

__Y yo también __Dijo Jin .

📲Fin de los mensajes..

____❤️❤️❤️ Horas antes....

En casa de Hobi...

__Kookie se viene tu cumple 19, que vas hacer este año?

__No lo sé, algo distinto..

__Fiesta de máscara? Sería tan excitante no saber quién es quién...__Dijo Tae emosionado..

__Vos te cambias acá, así se quién sos, no vas andar de soltero en la fiesta ok?__ regañaba Hobi a Tae, y Kookie  largo la carcajada.

__Ves porque no tengo novio, después te tienen de los huevos __reia y los miraba..

__De que hablan del posesivo de mí hermano, que hizo esta belleza__ hacía pucherito Dawon.

__Se viene mí cumple Dawon vas a venir no? Y acá Tae decía fiesta de máscaras, así nadie sabe quién es?.

___Aaaaaa me encanta, me encanta, si voy__dijo emocionada aplaudiendo

__Hombres de traje, eso si, con máscara y mujeres vestidos y máscaras, únicas condiciones, el salón de siempre.. la mansión Jeon __reia Kook...

Hola Soy Afrodita, Con Quien Hablo??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora