Mientras todos buscaban a Warren por la ciudad, el estaba donde nadie pensaba.
La habitación era blanca con paredes acolchonadas , demasiado luminosa para ser el calabozo de un villano.
De pronto la puerta se abre. Es su padre. Aquel hombre se veía viejo y demacrado, es incapaz de generar miedo, parece mendigo.
Hijo, has crecido mucho, mírate ya estás hecho un hombre - el hombre estaba apoyado en el marco de la puerta - Ah , también estás de novio no ? No pierdas tiempo Warren tu no mereces a esa chica , es insulsa y incapaz de cumplir los requisitos necesarios que se deben tener para ser tu compañera -
Además de que quieres una charla conmigo , ahora también estás eligiendo mi pareja ? - Warren empieza a levantarse del suelo y empieza a incendiar la habitación , se dirige hacia la puerta y empuja a su padre para derribarlo , sale corriendo por los pasillos del lugar, se escuchan pasos cerca suyo, pero justo a tiempo, encuentra una ventana por dónde escapar.
En casa de los Cooper hay un clima tenso, ya que los adultos salieron a buscar a Warren hace horas y aún no hay noticias.
Jasmine lucía muy triste y preocupada
Niña , ve a dormir un rato te avisaremos si hay noticias - dijo Strange
Ella asintió y fue a su habitación durmió por horas , cuando despertó sintió un brazo que la rodeaba , se dió vuelta y lo vio , el chico que amaba estaba ahí con ella, durmiendo con el pelo húmedo , parecía recién bañado.
Hola - dijo ella mientras acariciaba el brazo de Warren , logrando despertarlo.
Hola preciosa , cómo estás ? - Warren la besa hasta quedarse sin respiración.
Bien pero tú estás bien ? - jasmine sentía al chico más frío de lo normal , pareciera como si su temperatura corporal hubiese bajado muchísimo en un día.
Se oyen golpes en la puerta y de pronto abren, son sus amigos .
Interesante situación - dice Zach
Solo están acostados y vestidos , no interrumpimos nada - suelta will mientras se acerca a Warren .
Jasmine se levanto y saluda a Zach
Y dónde andabas Warren ? - pregunta will
Si, dónde estabas ?- esa voz es la de Tony - te estuvimos buscando todo el día mechitas
Mira , si es que dices los que no contó will , yo de verdad lo entiendo , yo haría lo mismo.- jasmine no lo juzgaba porque ella hubiera ido lejos donde sus seres queridos no corran peligro.
Yo creo que me parece estúpido , si amas a alguien debes cuidarlo , protegerlo , no debes dejarlo indefenso - will mira a jasmine - no quiero decir que seas débil es solo un ejemplo
Ok lo entiendo
Ya , hice lo que pude , lo que pensé que era correcto - todo se voltean hacia Warren - no me sentia el mejor héroe , y no me creía capaz de nada ok ? - Warren se levanta y muy enojado dice - ahora pueden irse que debo hablar con mi novia a solas , no necesito gente que solo moleste en este momento.
Hay un silencio incómodo entonces Warren sonríe y dice
Ah se lo creyeron no ? Voy al baño - y se va
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD Warren Peace
Fanfic¿Cómo el chico rudo pudo enamorarse ? Nadie lo sabe , pero pasó Warren se enamoró y de ella de la chica nueva