Capitulo 3: Depredadores

1.7K 207 120
                                    

08 De Marzo / Hora - 9 :12 pm

Barrio Villa lobos - Provincia de Buenos Aires

Por la noche, varios helicópteros rodean la zona en un bosque donde un avión militar cayó cerca de un pueblo. Los bomberos llegan a tiempo para apagar el incendio de los árboles para evitar un incendio forestal.

—Aquí el equipo de rescate, llegamos al lugar del accidente. Una nave F-17 cayó cerca de las montañas, está en llamas. Hay casas a los alrededores, repito nave en llamas. No hay señales del piloto, repito, no hay señales del piloto.

Un grupo de investigadores con máscaras llegan al bosque donde recogen las partes del avión destruido. Uno de ellos al caminar por los arbustos, logra ver a Himeya inconsciente, este llama a su equipo para poder llevarlo a emergencias. Los helicópteros y bomberos intentan apagar el fuego en los árboles, intentas evitar un incendio forestal.

Una llamada al equipo de investigación, indica que, en la costa, unos barcos pesqueros fueron destruidos junto a sus integrantes a 12 kilómetros del accidente del avión. Un helicóptero se aleja del lugar, y decide ir a la costa para saber que sucede. Al llegar a un estacionamiento de auto logra ver cadáveres de personas en el suelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por la madrugada, Rápidamente los medios de comunicación no se hacen esperar y hace saber al país esta noticia sobre un avión militar de investigación que cae cerca de un pueblo de buenos aires.

La madre de Himeya, Emily Hubner, se encuentra viendo las noticias en la televisión, luego atiende una llamada, mientras su hija, Zhera, se despierta y escucha a su madre hablando por teléfono preocupada.

—No he recibido noticias el, no me llamaron de la base, Madre... yo trate de llamarlos, pero no responde —dijo Emily mientras veía a su hija salir de su habitación—. Ah, Zhera despertó, te llamaré mañana.

—Mama... tuve una pesadilla —confesó la niña bostezando.

—¡Zhera! No deberías estar despierta a estas horas de la noche —dijo la madre preocupada.

—No puedo dormir. ¿Hablas con la abuela? ¿Qué pasó?

—No pasó nada, mi amor. Todo está bien —dijo tranquilamente la madre—. Zhera, tienes que ir a la cama y tratar de dormir.

—Está bien, pero... ¿Mi hermano no volverá a pilotear aviones? ¿Ya no lo hará?

—Hablaremos de eso cuando él llegue a casa, ¿de acuerdo? —dijo la madre intentando tranquilizarla.

Zhera, con sus pequeños brazos, rodeó el cuello de su madre y la abrazó con fuerza, como si quisiera protegerla de todo mal. Emily, a su vez, acarició con ternura el cabello de su hija y la sostuvo con firmeza, sintiendo el amor y la tranquilidad que le transmitía ese abrazo. Ambas se quedaron en silencio unos minutos, disfrutando de la calidez del uno al otro, antes de que la madre finalmente la acostara en su cama y le diera un beso en la frente, deseándole dulces sueños.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Laboratorio Secreto, Colonia - Uruguay

Por la noche, un tiroteo se escucha por todos lados. Las alcantarillas destruidas son parte del ambiente hostil del lugar. Varios guardias con metralletas, disparan a una criatura humanoide parecido a un reptil bípedo de 3 metros de alto. La bestia está masacrando a cualquiera que se atreviera a interponerse en su camino. Este se muestra inmune a las balas y golpea con su cola a los guardias mándalo a volar por los aires, al caminar de forma recta, agarra algunos por la cabeza y los impacta contra los muros de concreto. La luz eléctrica del laboratorio desaparece.

Omega-Keizer: Primera ▶ Oleada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora