Sabes un día imaginé que tú y yo nos casaríamos, supongo que fui ingenuo no?, creo que al final nuestro destino era la destrucción mutua, supongo, un día espere, que esto cambiara, nada cambio, al contrario todo lo que nosotros éramos, se destruyó.
Sabes aquel día que te había conocido yo era una persona feliz, supongo que no te conocía bien, poco a poco me acerqué a ti, y tú a mi, pero había una barrera que mantenía una separación entre nosotros, me convencí, a mi mismo que conforme pasara el tiempo te abrirías a mi, pero sabes, todas las personas tienen un límite, un límite el cual se va rompiendo más y más conforme el pasar del tiempo, un día tú simplemente me dijiste, que ya no querías verme, sucede que esto a mi me hirió, ese día pensé que había hecho algo malo, me puse a pensar que había hecho mal, los días siguientes te seguía a todos lados, para pedirte perdón, pero simplemente seguías diciendo que no querías ver, fue cuando me di cuenta de que ella existía, una chica que se veía como un hermoso ángel en invierno, brillante como la luna. Ahí fue donde caí en cuenta que tú nunca serías mío y yo nunca sería tuyo, quien diría que después ocurriría "eso", ella era agradable con todos, no hacía nada malo, no hablaba de nadie mal a sus espaldas, ella decía sus sentimientos y pensamientos genuinamente, ella no era enemiga de nadie, todos la querían, digo, no existía manera de odiarla, pero ella era muy ingenua, supongo que por eso la habías escogido a ella, una chica tan linda y tan ingenua, la cual fue corrompida por ti, poco después de "eso", ella había dejado de asistir a la escuela, poco después regresó, pero no se atrevía a mirar a nadie a los ojos. Lloraba mucho, suponía que algo traumático le había ocurrido, cuando te acercabas a ella se podía observar en su mirar miedo, poco después se había transferido a otra escuela. Fue cuando entendí que algo en ti era malo, pero supongo que lo ignoré debido a que te amaba.
Poco después nos graduamos y cada quien se fue a diferentes lugares, tú y yo no nos volvimos a ver hasta esa reunión de generación, en mi trabajo en general me iba bien, al final era un artista el cual era muy conocido, y tú eras un médico, tú eras conocido por siempre salvar a tus pacientes, yo era conocido por mis comics los cuales tenían un ranking de audiencias espectacular, tenía un editor el cual siempre que te veía, cuando ibas a visitarme me decía, que tus eras una mala persona que con solo verte, podía suponer que eras alguien malo, el cual solo utilizaba a todos a su antojo, supongo que debí haberle echo caso. Pero que hubiera cambiado, tal vez si yo no me hubiera acercado a ti desde un principio nada de esto abría pasado, todos seríamos felices, sin necesidad de que ambos nos estuviéramos dañando.
Sabes cuando empezamos a salir, yo te había dicho que te entregaría por completo mi corazón, tú habías dicho que me entregarías por completo tu tiempo, desde ahí supuse que solo era un juego para ti, pero estaba tan ciego por ti, que no veía el daño que me estabas haciendo, haciendo caso omiso a esas heridas abiertas. Después ambos nos mudamos juntos, tú tenías tu habitación la cual siempre buscaba mantener un orden de todo, como un controlador por todo de manera que siempre estaba ordenada, y yo tenía una habitación la cual daba una sensación de calidez, una sensación la cual provocaba que te relajaras y supieras que ese era un espacio agradable, no tenía un desorden en ella, pero tampoco tenía todo en orden. Supongo que tú descubriste aquellos huecos que había y empezaste tú a adueñarte lentamente de todo mi ser, de la misma manera que habías echo con ella, ella ciertamente no se había dado cuenta hasta que ya había caído por completo, yo me di cuenta cuando estaba casi a la mitad de caer perdido por ti. Pero siempre me parecías extraño, manipulando todo lo que podías a tu antojo, para hacerme "perfecto" a tu semejanza, querías una pareja la cual no fuera imperfecta, si no querías a alguien lo suficiente perfecto para estar a tu lado.
Tú habías creído que podías moldearme, el problema fue que me di cuenta a tiempo, y fue cuando empezaste a actuar frío y cortante, la casa en la cual vivíamos,poco a poco se empezaba a desmoronar, tú pasabas menos tiempo en ella y yo solo podía seguir sufriendo por eso, fue cuando tú me dijiste que querías terminar la relación, que ya habías encontrado a otra persona que era perfecta para ti, yo por mi parte te había amado por tanto tiempo, que no sabia que debía hacer, fue cuando me empecé a centrar más en mi trabajo tratando de ignorar, todo aquel sentir que me estaba inundando. Tú te habías ido y yo solo me había quedado con mi sentir en aquella casa vacía, con tantos recuerdos, tantos recuerdos que punzaban mi corazón entre todos, de manera que sangraba, pero trataba de ocultarlo poniendo vendas adhesivas , para evitar que siguiera goteando.
Tú te habías ido, me habías abandonado, me había quedado en una depresión, la cual me hundía cada día más, hasta que llegó el punto en el que colapse, estaba en una habitación blanca, en una camilla, con el editor preocupado debido a que había colapsado, el me había sugerido que empezara a tratarme psicológicamente,de manera que eso hice, poco a poco fui saliendo de esa depresión, pero aún me sentía vacío, con un hueco en el pecho, solo, sin aquella persona la cual tanto había amado.
Fue cuando en aquella primavera te había vuelto a ver, tú estabas solo, no había nadie a tu alrededor, fue que yo me acerqué, y te dije que cómo habías estado, tú me miraste con una sonrisa, una sonrisa la cual me había hecho sentir mi corazón de nuevo, fue cuando me preguntaste que cómo estaba, si quería volver contigo, había sido como un sueño para mí, estaba sintiendo de nuevo mi corazón, pero eran de nuevo unas tristes ilusiones las cuales, se hicieron pedazos conforme seguías tratándome como una basura inútil, había dejado de ilustrar cómics debido a que tú me habías dicho que ya no necesitaría de ese trabajo, que solo debía estar en la casa, esperándote, por supuesto ciego de amor había aceptado. Mi editor rogaba porque pensara de nuevo la decisión, fue cuando le dije que regresaría si estaba cansado de no hacer nada, por lo tanto el editor me dijo que volviera cuando deseara seguir con mi sueño, nunca volví en el tiempo que dure contigo, sentía un extraño amor odio hacia ti, luego ese sentimiento pasó a ser de incomodidad, y luego de odio, tú sabías que yo no podía estar sin ti, pero tú si podías estar sin mi. Fue cuando aprendí que solo saciabas tus ganas de superioridad, yo era solo una mascota para ti, fue cuando me había enterado de que tú me engañabas, ese día me había sentido como la basura más grande, había caído nuevamente en la depresión, un sentimiento de estar en una oscura habitación sin nada de luz, siempre sintiendo frío y soledad. Pero aún así te seguía amando, fui muy tonto no?
Contador de Palabras 1252