🐇⤾·𝗧𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲

660 92 24
                                    

—¡Mamá!— Minkyung llegó apurada a la habitación de Jongho— Estoy nervioso, muy nervioso— Minkyung se calmó al ver que nada le había pasado, mostró una pequeña sonrisa.

—Todo va a salir bien, ya los conoces y no es demasiada diferencia— Jongho abulto sus labios.

—Si hay diferencia, antes no hablé con ellos y hoy sí, estoy nervioso y creo que tengo náuseas— La mayor lo miró— Por los nervios, ¿Qué pasa si hago algo mal y se enojan?

—Nadie se va a enojar contigo, sólo mírate eres tan lindo— Jongho se sonrojó— Ahora dime, a parte de nervioso ¿Sientes algo más?— El menor negó— Y si te sientes mal me lo dirás.

—Lo haré, pero yo me siento muy bien, nervioso pero bien— Minkyung sonrió su hijo era muy tierno.

—Bueno ahora que tal si te pones pantalones— Jongho se sonrojó.

Minkyung salió de la habitación de su hijo para que se terminará de arreglar.

Jongho termino de arreglarse y se miró al espejo, todo estaba bien, al menos así era hasta que escucho el timbre y entro en pánico porque no estaba listo, tal vez se cambiaba de forma y huía de la casa era una buena idea, quizás eso pensó en hacer, pero no lo logro porque Yunho entro a su habitación.

—¿Todo bien?— Jongho negó de prisa.

—Estoy nervioso— El mayor se acercó para acariciar sus mejillas y dar un corto beso en su frente.

—Todo estará bien, yo estaré junto a ti— Jongho lo miró— Sólo vamos a comer, y después haremos lo que tú quieras.

—¿Iremos por helado?— Yunho sonrió y asintió.

—Iremos por helado— Dió un pequeño beso a sus labios— Luces muy tierno con este suéter, es lindo— El conejito sonrió, a él también le pareció lindo el suéter pues tenía un dibujito de un osito— ¿Nos vamos?— Jongho asintió lentamente.

—Pero no me dejes solo, por favor— Yunho le sonrió con calidez.

—Te lo prometo— Jongho lo abrazó— Aunque tu mamá también va a estar ahí, pero igual estaré contigo— Beso su frente.

Salieron de la habitación para avisarle a Minkyung que ya era momento de irse, al principio sólo serían Jongho, sus padres y él, pero decidieron incluir a Minkyung, y al final sus padres también incluyeron a Wooseok.

Yunho había hablado de la forma más tranquila posible con su hermano, quizás no llevaba ni un mes siendo novio de Jongho, pero estaba muy seguro de que las cosas entre ellos irían muy bien, así que planeó esa comida lo mejor posible y si alguien, no importaba quien, se atrevía a arruinar esa comida él seria capaz de asesinar a esa persona, y se lo advirtió a su hermano, así que más le valía quedarse callado y no hablar de cosas que no tenían nada que ver.

Jongho miro a Yunho una vez que llegaron y comenzó a negar, no estaba listo, no podía, y aún sentía náuseas, Yunho tomo su mano y le sonrió.

—No soltaré tu mano, a excepción para bajar— El menor sonrió aún nervioso— Vamos.

Y tal como lo dijo, una vez bajaron tomo su mano de nuevo y beso sus nudillos, caminaron junto a Minkyung hacia la casa, la mayor entro primero pues Jongho se detuvo justo antes de llegar a la puerta.

—Conejito— Jongho negó.

—N-no puedo— Sus orejitas se echaron hacía atrás pegandolas a su cuello y su cuerpo parecía estar congelado.

—Jonggie— Se colocó enfrente de él— Conejito mírame— Jongho obedeció— No son desconocidos y no te harán daño, está bien ¿Sí? — Acaricio su mejilla con su mano disponible, porque como dijo no iba a soltar su mano.

⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora