CAPÍTULO 1: LA TRAICIÓN DE UN HOGAR Y EL RENACER EN UN NUEVO MUNDO

9.6K 242 13
                                    

Actualmente en el valle del fin un Naruto Uzumaki de doce años estaba batallando con Uchiha Sasuke el último Uchiha leal supuestamente estos estaban peleando, ya que el Uchiha se escapó de Konoha para irse con la serpiente sannin Orochimaru un ninja renegado de rango S de Konoha tanto Naruto como Sasuke estuvieron batallando por un largo tiempo aunque Naruto se estaba conteniendo hasta que ambos utilizaron su técnicas más poderosa Sasuke con el Chidori y Naruto con el rasengan ambos Genin chocaron sus técnicas ocasionando una gigantesca explosión haciendo que ambos salgan volando.

Luego de unos segundos Naruto se levantó adolorido y pudo ver a un Sasuke inconsciente por lo que sonrió y fue hacia su compañero de equipo para llevarlo a Konoha y cumplir con la misión de recuperación.

Bien ya atrapé al estúpido Uchiha ahora a ir a Konoha dijo Naruto con una pequeña sonrisa y suspirando, ya que tuvo que contenerse bastante con el débil Uchiha.

Esperemos que todo salga bien cachorro tengo un muy mal presentimiento dijo Kurama de manera seria.

Naruto frunció el ceño, ya que él también tenía un mal presentimiento, pero de igual forma continuó y fue hacia Konoha solo esperaba que no suceda nada malo.

Luego de un par de horas cargando al tonto de Sasuke estos llegaron a Konoha donde en la puerta estaba la Hokage Tsunade Senju, algunos anbu, Kakashi Hatake y algunos de los novatos que no se fueron a la misión de recuperación del Uchiha coca que lo impresionó un poco, ya que no pensó que tanta gente estaría esperando en la puerta, pero se encogió de hombros.

Kakashi sensei, Tsunade baa Chan, Sakura Chan como prometí traje a Sasuke.teme con nosotros la misión está completa dijo Naruto con alegría, ya que cumplió su promesa y trajo a Sasuke como les dijo a sus amigos y como le prometió a Sakura.

Pero la alegría se le fue cuando escuchó una voz decir que no reconoció Uzumaki Naruto queda arrestado por lastimar al último Uchiha leal tu sentencia será decidida después por el concejo esta voz era de Danzo Shimura uno de los tres ancianos de Konoha.

Pero yo cumplí la misión Sasuke el trato de matarme no pueden detenerme por cumplir la misión de recuperación grito Naruto con la cara llena de traición, ya que el cumplió su promesa y así lo tratan como una basura como algo que no tenía valor y eso lo enfureció como nunca, ya que el confiaba en Konoha y así le pagan.

Anbu lleva a Uzumaki Naruto a detención está arrestado por lastimar al Uchiha rugió Tsunade la Godaime Hokage enojada.

Después de que la Hokage dijera eso cuatro anbu cogieron al pelirrubio y se lo llevaron a la sala de detención para decidir su futuro.

Estás segura con lo que vamos hacer Hokage-sama preguntó Kakashi de manera seria y algo curiosa por la decisión de su Hokage.

Tsunade vio al ninja copia y respondió de una manera seria si Kakashi Naruto es un peligro mira como dejo al Uchiha es hora de que aprenda la lección ahora me iré donde el concejo para decidir su sentencia.

Kakashi asintió en comprensión sabiendo bien que por el Kyubi Naruto era un peligro, además de que para Kakashi Naruto era el culpable de que Minato y Kushina hayan fallecido por lo que le daba igual que sucede con él puede que haya sido su estudiante, pero él esperaba que lo mataran en su primera misión o en los exámenes chunin pero ahora estaba algo feliz del castigo que le darán a Naruto.

Luego de que se llevasen a Naruto a encarcelamiento los novatos que estaban en la puerta de Konoha estaban hablando mal de Naruto y diciendo lo perdedor que era el rubio todo esto era visto por una niña de cabello marrón de aproximadamente catorce años esta niña era Yakumo Kurama que veía con el ceño fruncido todo lo que decían de su amigo , ya que ella consideraba a Naruto su amigo , ya que ella la salvó y ahora podía controlar a Ido siendo uno con este ser al fusionar sus conciencias ella odiaba como la aldea trataba a su mejor amigo y se prometió a sí misma fortalecerse más para apoyar a Naruto su mejor amigo ella sabía que él era el Jinchiurki del Kyubi pero eso no le importaba en lo más mínimo , ya que para ella Naruto era una de las personas más buenas que conoció por lo que respiro hondo y se fue a su complejo no podía hacer nada ella aún era débil para hacer algo solo esperaba que Naruto no fuera castigado tan severamente ella sabía que su castigo era una injusticia pero ella no podía hacer nada , ya que era una simple civil además nadie sabía que estaba en Konoha pensando que escapó o murió cosa que no hizo , ya que ella está en un genjutsu que le cambia la apariencia similar a Tsunade y solo pocas personas podrían ver a través de su genjutsu siendo una de ella Uchiha Itachi felizmente no estaba en Konoha.

NARUTO EL EMPERADOR DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora