CAP 51 - Tenemos que hablar

623 51 46
                                    

—No... —Su mirada es fría—, en realidad no importa, ella y yo no somos nada.

Sientes como si una ola de viento helado recorriera tu cuerpo al escucharlo decir aquello con tanta facilidad y frialdad, una presión fuerte en tu pecho te lastima y tu mano se va involuntariamente ahí intentando comprender que te sucede.

—¿Estás bien? —Aizawa se acerca más a ti con la intención de sostenerte.

—Sí —Lo detienes—, no fue nada...

—¿Estás segura? Deberías sentarte, sígueme —Toma tu mano.

—No es necesario Aizawa, ya estoy bien.

—Te dijo que está bien, suéltala —Dice Atsuhiro impidiendo que te lleve con él.

—Creí haber escuchado que no te importaba, dijiste que no eran nada. —Aizawa lo mira a los ojos.

—¿Entonces si vinieron juntos? —Te mira

—Ats n....

—Sí —Aizawa interrumpe tomando con más firmeza tu mano—, deberías irte, yo me haré cargo de ella.

—Ya veo...

Se aleja sin escuchar más, el enojo empieza a apoderarse de ti por lo que acaba de suceder, sueltas su mano de un tirón y lo alejas.

—¿Qué haces?

—Protegerte.

—¿Esta es tu manera de protegerme?

—Hay cosas que no sabes de él, te sugiero que mejor te mantengas alejada.

—No sé de que hablas.

—Por eso mismo, no tienes idea de con quién estás tratando.

—Sí sé.

—No, no sabes, él solo es alguien que conociste hace unos meses...

—Igual que a ti —Lo interrumpes.

—Este caso es diferente.

—¿Por qué lo sería? A los dos los conocí casi la misma semana.

—Soy un héroe desde hace años, pero él... —Hace una pausa—, Maldición no debería hablar esto contigo... No sabemos nada de él, ¿Alguna vez has visto su quirk? Entró a trabajar a la UA de manera sospechosa.

—¿Qué tratas de insinuar?

—No es nada nuevo para ti saber que hay infiltrados en la academia, pues él...

—Él no es un infiltrado.

—¿Cómo estás tan segura?

—Yo...

—Solo quiero que estés bien, a salvo, y con él no lo estás. —Sostiene tus mejillas intentando acercarte a él,

—No tienes pruebas para demostrar lo que dices. —Das un paso atrás—. Ni tú ni Mic.

—No ahora.

—Me largo... —Caminas a la puerta de salida de la tienda de ropa.

—¿Sabes lo que significa no? —Te detienes al escucharlo pero no dices nada—. Si las sospechas son ciertas, él es responsable de la muerte y daño de muchas personas.

Sigues tu camino pero lo que dice te deja con una extraña sensación, "muerte y daño a muchas personas", tu familia fue víctima de aquello una vez, y aunque no sabías quién o quiénes fueron los responsables, habían causado daño en tu vida, sacas tu celular y escribes un mensaje rápido a Atsuhiro mientras regresas por tu frappe pendiente con Emi.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora