[Narra JiMin]
Llegué a la Universidad y camine por los pasillos buscando a mis amigos hoy no pudo traerme mi novio Kookie,siempre vengo con el pero hoy no pudo venir pues está enfermo en casa con resfrío.
Pobre de Kookie se que odia enfermarse ya que es muy molesto para el,no puede respirar bien,su temperatura es alta,su naricita se pone rojita y dice que no puede oler mi olor a lavanda y jazmín.
Está última es por la que más odia enfermarse,desde que nos conocimos siempre estamos juntos y nuestros olores siempre están presente constantemente.
Después de caminar hasta el patio de la Universidad vi a mi grupo de amigos y a mí hermano.
YoonGi era mi hermano y era más grande que yo por 3 años,luego seguían mis amigos SeokJin el más grande del grupo,NamJoon pareja de Jin,HoSeok que es novio de mi hermano y por último TaeHyung mi mejor amigo.
Todos se encontraban riendo y hablado de algo interesante al parecer.
—Hola chicos—dije llegando a su lado.
—Hola Mimi,¿cómo estás?¿Y JungKook?—pregunto Hobi mirando para todos lados buscando a mi novio.
—Oh el está enfermo Hobi Hyung,me mando mensaje hoy y dijo que no podía pasar a buscarme que estaba resfriado.
—Con razón no viene pegado a ti como garrapata como es de costumbre—dijo YoonGi con una sonrisa.
—¡YoonGi Hyung!,no diga eso de Kookie el no está aquí ahora.
—Lo siento pequeño pero saben que no miento,es milagro que vengas sólo a la Universidad sabiendo como es de posesivo Jeon cuando se trata de ti—dijo mirándome—hasta me sorprende que no allá mandado a alguien que te traiga hasta aquí.
—Ya YoonGi Hyung el sólo quiere cuidarme y lo comprendo,yo también quiero cuidar de el así que hoy cuando salga de la Universidad iré a su casa para cuidarlo.
—Ah que lindos que son—dijo mi mejor amigo beta TaeHyung—pero su amor me dará diabetes algún día.
—Dices eso porque aún no encuentras a tu pareja ideal,sólo espera y verás que en pocos meses estarás igual o peor que JiMin y JungKook—dijo Jin Hyung riendo.
—¿Qué dices Jin Hyung?,yo no necesito pareja estoy bien así.
—Sí,como digas.
—Bueno dejemos esto de lado y vamos al salón,ya está por empezar la clase.
Cuando llegue al salón me senté en mi lugar de siempre junto a TaeHyung,junto a el y Jin Hyung estudiamos gastronomía,amamos cocinar y esperamos que un futuro cercano podamos tener nuestro propio restaurante.
A lo largo de la mañana me la pase en el salón,en el patio y en el comedor de la Universidad.De a rato le mandaba mensajes a Kookie preguntando como se encontraba,el me decía que bien pero sabía que estaba renegando por respirar bien,¡pobre de mi Kookie!.
Le había avisado que saliendo de la Universidad iba a ir a su casa para cuidarlo,obviamente el se negó pero yo le insistí y al final acepto,así que sólo tenia que esperar a que las clases pasarán para poder ir donde mi Alfa.
[...]
La última clase del día había llegado y con ella también el timbre que indicaba que otro día de clases había terminado y que podiamos irnos,mi lobo saltó emocionado quería llegar a la casa de Kookie lo más rápido posible para poder abrazarlo y cuidarlo.
Una vez que salí de la Universidad y me despedí de mis amigos tome un taxi y me dirigí a la casa de mi Alfa.
Pague el taxi y me baje,camine hasta la puerta y di unos golpes en la madera de la puerta,esperé unos minutos y escuche los pasos de Kookie.
ESTÁS LEYENDO
RESFRÍO⚘✧ ₊° •.➷[KM/O.S!]
Romance❝JiMin es un Omega que cuida de su Alfa JungKook cuando este está resfriado.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKookMin. - ̗̀↷.♡-Omegaverse. - ̗̀↷.♡-O.S - ̗̀↷.♡-Contenido Soft. - ̗̀↷.♡-Contenido Homosexual. Empezado; 30-Abr-22 Terminado; 30-Abr...